Deportes
Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich
Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, recibe este martes (4:00 pm) en el Anfield al siempre candidato al título Bayern Múnich en uno de los duelos más atractivos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.
«No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, los llevo en mi coche’?», recordó este lunes Klopp sobre aquella época.
Liverpool favorito
Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los ‘Reds’.
Tampoco estarán por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño ‘multiusos’ Fabinho.
Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: «En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana».
Bayern con dudas
El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Bayern Múnich en la última práctica. (Foto: EFE)
Posibles alineaciones
Liverpool: Alisson, Alexander Arnold, Matip, Fabinho, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Keita- Salah, Firmino, Mané. DT. Jurgen Klopp
Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Hummels, Alaba – Javi Martínez, Thiago Alcántara – Ganbry, James Rodríguez, Coman – Lewandowski. DT.
Niko Kovav.
Escenario: Estadio Anfield. Hora: 4:00 pm (VEN)
ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Lyon a parar a Messi y Barcelona en la ida de los octavos de Champions
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes12 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo12 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional11 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


