Connect with us

Deportes

¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

Publicado

el

Tigre - noticiasACN
Miguel Cabrera está de regreso. (Foto: AP)
Compartir

El tigre mayor está de regreso. Miguel Cabrera enfrentó por primera vez a un lanzador, algo que no pasaba desde el 12 de junio de 2018, cuando se lesionó del tendón del bíceps izquierdo que le hizo perder el resto de la temporada,

Pero el inicialista de Tigres de Detroit que apenas vio acción en 38 juegos de la campaña pasada se presentó en el campamento de Lakeland, Florida donde hace la pretemporada, ha venido mostrando sus progresos en la rehabilitación.

Ayer, el tigre mayor que ya pisa los 35 años de edad entró a la caja de bateo, fildeó, lanzó y corrió las bases en la primera práctica del equipo completo.

Tigre Cabrera optimista

“Me siento bien por estar de regreso en el campo y jugar. No puedo estar lesionado este año. Quiero hacer mi trabajo” comentó Miguel Cabrera, reseño AP,

El dos veces “Más Valioso” de la Liga Americana y uno de los 14 peloteros que han ganado la triple corona, cuando lo alcanzó en 2012, al sacudir 44 jonrones, remolcó 139 y ligó para .330 de average, que también le dejó su primer premio a “Más Valioso” y lo repitió al año siguiente busca llegar al 100 por ciento al inicio de la temporada.

El Tigre Cabrera ha vendo confrontando una serie de dolencias y lesiones. La temporada pasada sufrió un tirón en un músculo isquiotibial y se despidió de la campaña tras pasar por el quirófano por le lesión en el brazo limitando su actuación en 38 juegos, tres jonrones y 22 fletadas.

Ganador de siete “Bates de Plata”, cuatro títulos de bateo llegó, 11 llamados a Juego de Estrellas,llegó a Detroit hace 11 años proedente de Marlins de Florida (ahora de Miami) , donde acumula 327 cuadrangulares, 1,112 remolcadas y una línea ofensiva de 318/.398/.556.

Son 16 años en el mejor beisbol del mundo son de 2264 juegos, 465 bambinazos, 1.636 fletadas, 1.368 anotadas, 2.676 imparables, que incluyen 556 dobles,

Su contrato con Detroit es hasta el 2023, el cual extendió por 182 millones de dólares y ahora aspira comenzar sano con la misión de convertirse en el primer venezolano con 500 o más jonrones entre otras marcas.

ACN/MAS

No deje de leer: Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

 

Deportes

¡Luego de 37 años! Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

Publicado

el

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias
Gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias. (Fotos: Prensa Toros de Aragua).
Compartir

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias, así lo anunciaron en el marco del torneo de baloncesto 3×3 organizado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), el presidente del instituto, Jorge Briceño, en compañía del Gerente General del equipo astado, Rafael Escalante

Para esta temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), en el que además la organización cumple 50 años de fundación junto al baloncesto profesional venezolano, el quinteto cornúpeta vuelve a sus orígenes cuando en 1974 dieron sus primeros pasos bajo el nombre de Toyotas de Aragua en la Liga Especial en ese momento.

“Queremos anunciar que la temporada de la SPB se jugará este año acá en el Mauricio Johnson, coincide con los 50 años de la liga y de los Toros, emblema del Estado”, anunció el Jorge Briceño.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

“Para nosotros es un honor poder aceptar la invitación de parte del Instituto Regional de Deportes IRDA para celebrar los 50 aniversarios acá donde nació la institución”, expresó Rafael Escalante.

37 años han pasado desde el último juego de los astados en el Mauricio Johnson, sede que además lleva el nombre del primer entrenador en la historia de la franquicia, el exjugador y entrenador Mauricio Johnson.

“Es un honor jugar en el gimnasio que lleva el nombre de quien fue el primer entrenador de nuestra franquicia. Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto estos 50 aniversario del equipo y poder regresar aquí será simbólico para nosotros”, agregó Escalante.

También puede leer: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Luego de 37 años, la divisa astada retorna al Mauricio Johnson.

Comenzó 2024 con campeonato 3×3 en U-17

El equipo formativo U-17 de Toros de Aragua fue campeón invicto del torneo 27 aniversario del IRDA que se celebró en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, derrotando en la final a Canguros de Santa Rita 16-13.

Los juveniles ganaron sus cuatro cotejos de la ronda regular sin contratiempos para poder clasificar a la semifinal en el que también lograron adjudicarse el lauro de manera cómoda para posteriormente darse cita en la final del torneo.

Carlos Tovar, hermano menor de Edson Tovar, quien fuese Novato del Año de la SPB 2022 y que es jugador de Toros, fue el jugador más destacado del torneo seguido de José David Madrid y Víctor Castillo. Los tres pertenecientes a las filas cornúpetas.

“Comenzamos el año ganando, haciéndolo desde nuestras categorías formativas, y esto seguirá hasta la profesional. Es el inicio de las cosas buenas que vendrán para el equipo este año y es parte de lo que estamos sembrando en pro de la organización y para el Estado”, comentó el ejecutivo de la divisa aragüeña.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Jesús Enrique (izq), Carlos Tovar, José David Madrid y Víctor Castillo, conforman el equipo campeón del 3×3.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído