Connect with us

Tecnología

Marcas de Empresas Polar crean la Liga de la Diversión

Publicado

el

Liga de la Diversión - noticiacn
Compartir

Empresas Polar y sus marcas Toddy, Golden, Maltín Polar, Rikesa y Efe inauguran la nueva Liga de la Diversión; un espacio que servirá como plataforma de entretenimiento y recreación para conectar con los fanáticos de los videojuegos.

La Liga de la Diversión se estrenará con un torneo especial del popular videojuego Fall Guys; en el que las comunidades de las marcas de Empresas Polar demostrarán sus habilidades y tendrán la oportunidad de compartir y divertirse a través de emocionantes carreras de obstáculos.

Este primer torneo de la Liga de la Diversión constará de tres fases; la primera es el proceso de inscripciones, que ya está abierto y se mantendrá disponible hasta el jueves 9 de febrero. Pueden participar jóvenes a partir de 13 años de edad que se encuentren ubicados en el área metropolitana de Caracas.

La segunda fase del torneo consistirá en dos días de rondas online de Fall Guys, mientras que la tercera instancia será la gran final, la cual se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); institución que participará como aliada de Empresas Polar y sus marcas en el desarrollo de la actividad.

Inauguran la nueva Liga de la Diversión

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que esta iniciativa es una muestra más del esfuerzo de Maltín Polar, Rikesa, Golden, Toddy y Efe para estar cerca de sus consumidores a través de propuestas divertidas.

“Empresas Polar une a seis de sus marcas en una propuesta distinta y divertida, en el marco de la competición en videojuegos, para acercarse cada vez más a sus consumidores, en ocasiones y espacios para compartir y fortalecer la unión, amistad y el disfrute sano”; expresó.

El campeón del torneo recibirá como premio un PlayStation 5 y un televisor inteligente de 55″. Por su parte, quienes ocupen el segundo y tercer lugar del podio obtendrán un Nintendo Switch y un Nintendo Switch Lite, respectivamente; además, los tres ganadores tendrán como obsequio productos de las marcas de Empresas Polar.

A saber

  • Quienes deseen participar pueden ingresar a las cuentas de @rikesavzla @mimaltinpolar @goldensabores @gelatinagolden @miheladoefe y @toddyvzla en Instagram y seguir las indicaciones para ser uno de los seleccionados.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído