Connect with us

Tecnología

Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Publicado

el

Compartir

Este 25 de enero fue el lanzamiento oficial de los productos y servicios de Inter Empresas en el oriente del país.

El evento estuvo encabezado por Marco Baptista, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la empresa de telecomunicaciones.

El vocero detalló el portafolio de opciones a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Inter, con 26 años de trayectoria en el área de telecomunicaciones, incluye paquetes completos y adaptados a cada negocio.

 “Desde 2022 emprendimos un proceso de inversión muy importante, y continúa en 2023, para ampliar nuestra oferta, nuestras capacidades y cobertura en el oriente del país”, aseguró Baptista.

Hizo hincapié en que Inter tiene como prioridad para este año la atención integral de la región, con el fin de contribuir al desarrollo de la misma, impulsando al sector empresarial

Desde 2022 Inter Empresas emprendió un proceso de inversión el oriente del país

Para dar respuesta a las necesidades de conexión del sector productivo, Inter ofrece la más reciente tecnología del mundo:

Fibra óptica directa, con planes simétricos y dedicados, desde 40 Mbps hasta 1 Gbps; además de atención exclusiva con soporte técnico las 24 horas.

 Inter Empresas también provee servicio de telefonía IP y transporte de datos, con la garantía de acceder a servicios personalizados según las particularidades de cada negocio y sus características específicas, gracias a la inversión que hace la compañía para actualizarse con la más avanzada tecnología.

 Inter es la única empresa del país que ofrece los tres productos:

Internet, televisión digital y telefonía con acceso a llamadas internacionales por fibra óptica directa y que puede llegar a todos los rincones de Venezuela, a través de más de 7000 Km de tendido propio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal de San Diego honró a los maestros en Sesión Especial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

Publicado

el

Red social X convertirá los me gusta en privados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados a partir de esta semana. Algo que hasta ahora solo era posible para los usuarios que pagan una suscripción.

“Ya no verás a quién le gustó la publicación de otra persona”. Anunció la compañía en una publicación de la cuenta de ingeniería de X.

La compañía también señaló que los usuarios sí que podrán ver que otros internautas han pulsado el ‘me gusta‘ como reacción a sus publicaciones.

También puede leer: Elon Musk confirma que desvió chips de Nvidia destinados a Tesla a sus compañías X y xAI

Red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

“¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo!”. Dijo el dueño de la compañía, Elon Musk, después de que se anunciara la medida.

A finales de mayo, el director de ingeniería de X, Haofei Wang, anotó en una publicación que harían que los ‘me gusta’ sean privados, ya que “muchas personas se sienten disuadidas de pinchar ‘me gusta’ a un contenido que pueda ser ‘inquietante’ por miedo a represalias” de otros usuarios o para proteger “su imagen pública”.

Esta medida se implementa después de que este mes la red social actualizara sus pautas para permitir a los usuarios publicar “desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento” siempre que esté etiquetado y no en un lugar destacado, como una imagen de perfil.

Desde la llegada de Musk, tras comprar la red por 44.000 millones de dólares, en 2022, las reglas de X se han suavizado y el magnate ha quitado el veto a varias cuentas, como por ejemplo la del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alarmantes denuncias de los empleados de OpenAI sobre la imprudente carrera por dominio absoluto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído