Conéctese con nosotros

Tecnología

Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Publicado

el

Compartir

Este 25 de enero fue el lanzamiento oficial de los productos y servicios de Inter Empresas en el oriente del país.

El evento estuvo encabezado por Marco Baptista, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la empresa de telecomunicaciones.

El vocero detalló el portafolio de opciones a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Inter, con 26 años de trayectoria en el área de telecomunicaciones, incluye paquetes completos y adaptados a cada negocio.

 “Desde 2022 emprendimos un proceso de inversión muy importante, y continúa en 2023, para ampliar nuestra oferta, nuestras capacidades y cobertura en el oriente del país”, aseguró Baptista.

Hizo hincapié en que Inter tiene como prioridad para este año la atención integral de la región, con el fin de contribuir al desarrollo de la misma, impulsando al sector empresarial

Desde 2022 Inter Empresas emprendió un proceso de inversión el oriente del país

Para dar respuesta a las necesidades de conexión del sector productivo, Inter ofrece la más reciente tecnología del mundo:

Fibra óptica directa, con planes simétricos y dedicados, desde 40 Mbps hasta 1 Gbps; además de atención exclusiva con soporte técnico las 24 horas.

 Inter Empresas también provee servicio de telefonía IP y transporte de datos, con la garantía de acceder a servicios personalizados según las particularidades de cada negocio y sus características específicas, gracias a la inversión que hace la compañía para actualizarse con la más avanzada tecnología.

 Inter es la única empresa del país que ofrece los tres productos:

Internet, televisión digital y telefonía con acceso a llamadas internacionales por fibra óptica directa y que puede llegar a todos los rincones de Venezuela, a través de más de 7000 Km de tendido propio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal de San Diego honró a los maestros en Sesión Especial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído