Economía
Letisan, marca de Grupo LETI, refresca su imagen gráfica
Grupo LETI este año ha visto la necesidad de refrescar y renovar la imagen gráfica de marcas de relevancia y reconocimiento entre los pacientes y el sistema de salud, este es el caso de Letisan.
Se trata de un producto de tradición hecho por venezolanos para los venezolanos, que posee un sentido de pertenencia por parte de los consumidores de la categoría de las vitaminas C.
Letisan, la vitamina C de siempre y de reconocida trayectoria, renovó su presencia gráfica en los empaques de cada una de las presentaciones en las que se comercializa el producto.
Ahora Letisan cuenta y brilla con una propuesta de diseño más fresco y moderno, con colores vivos ajustados a los nuevos tiempos y a los requerimientos de los pacientes y consumidores que así lo demandan en sus productos de preferencia.
La campaña de renovación de imagen gráfica de Letisan fue desarrollada por la Agencia Concept McCann
Adicional a las presentaciones habituales de Letisan, que incluyen solución, gotas, cápsulas y tabletas masticables sabor a frutas, se han incorporado nuevas extensiones de línea:
Letisan 1.000 mg comprimidos sin azúcar y Letisan tabletas masticables sabor a uva, las cuales están disponibles en farmacias y puntos de venta autorizados.
Grupo LETI invita a todos sus clientes y socios comerciales a descubrir esta nueva etapa de Letisan y a seguir confiando en la marca icónica de vitamina C.
Grupo LETI, con más de 70 años en el mercado farmacéutico, reafirma su compromiso inquebrantable de resaltar sus valores más característicos como son:
La humildad, calidad, innovación, confianza y el espíritu de equipo que garantizan un producto como Letisan, hecho por venezolanos para los venezolanos.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Tenders a la Arrabiata: receta imperdible para comer pollo frito
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN