Sucesos
Familia resultó lesionada en accidente de tránsito en distribuidor San Blas
Miembros de una familia resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer lunes en el distribuidor San Blas, específicamente frente a la pasarela de La Arboleda.
El portal de noticias No es Spam, reportó que la familia transitaba en una camioneta por dicha arteria vial; cuando fueron impactados por un vehículo marca Chevrolet, modelo Épica, gris.
Tras el impacto, la camioneta quedo volcada de lateral. De inmediato personas que se encontraron en el lugar corrieron a brindar auxilio a las personas atrapadas, de las cuales se desconoce la identidad y el número de lesionados.
https://twitter.com/InformacionVias/status/1506091487586570246
Lesionados en accidente en Distribuidor San Blas
Cabe destacar que el conductor del vehículo Épica se dio a la fuga. Sin embargo, fue detenido en la zona norte de Valencia, cuando transitaba por la urbanización El Trigal con la parte delantera del vehículo chocado.
El conductor del Épica identificado como Eduardo José Bolívar; de quien se desconoce si estaba bajos los efectos del alcohol fue trasladado junto al carro al comando De la Policía Municipal de Valencia.
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Privados de libertad del Cicpc Plaza de Toros esperan por pronto juicio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Deportes17 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Espectáculos3 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Sucesos3 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares


