Espectáculos
Lele Pons y Guaynaa lanzarán un disco juntos luego de casarse

Después de casarse en marzo y darse el “sí, acepto”, la pareja conformada por la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa estará lanzando un disco juntos.
Este material musical, que llega luego del éxito de “Se te nota”, primera colaboración juntos, contará con 10 canciones (8 duetos y un tema cada uno en solitario).
El disco tendrá gran variedad de ritmos como pop urbano, reggaetón, reggae y bachata.
También se ha podido conocer a través de una entrevista exclusiva dada a Billboard en español (@billboardlatin), que algunos de los temas que disfrutarán sus seguidores en esta la placa discográfica llevan por nombre: “Abajito”, “Natural”, “A que no” y “Todo sabe más rico”.
El disco de Guaynaa y Lele Pons tiene el nombre tentativo de “Capitulations”
“Yo considero que puede ser un proyecto que nos dé muchas sorpresas, tanto por el lado de Guaynaa y por el lado de Lele, porque ella lleva mucho tiempo sin sacar música y Guaynaa lleva nueve meses, 10 meses, parado musicalmente y creo que va a haber algo bacano (chévere) para esta generación, ese público que sigue a Lele y el público que espera con ansiedad a Guaynaa”, dice Juan Diego Medina de La Insdustria Inc (@laindustriainc) a Billboard y quien desde hace poco es el nuevo mánager de Guaynaa.
Nota de prensa
No dejes de leer
Clásico Mundial de Béisbol será transmitido por Venevisión
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía8 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos13 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes14 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes14 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año