Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ya disponible el nuevo sabor de Mcflurry de McDonald’s Venezuela. Descubre cuál es

Publicado

el

Compartir

Con el propósito de seguir renovando su portafolio de postres, McDonald’s MR Venezuela incorpora un nuevo sabor de Mcflurry a su menú.

Se trata del exquisito McFlurry® Chips Ahoy®, crujiente y cremoso a la vez, va acompañado de topping de Dulce de Leche.

Siendo la opción ideal que llenará de satisfacción a todos los consumidores.

Este versátil postre presenta como protagonista a la crocante galleta Chips Ahoy®, que se presenta triturada en el helado.

De esta manera y con este increíble lanzamiento, sustituirá al McFlurry® Samba Fresa.

Este delicioso helado estará disponible en todos los restaurantes del país y centros de postre a escala nacional hasta agotarse su existencia.

Asimismo la marca ratifica la promesa de seguir celebrando momentos especiales con sus clientes, mediante su portafolio de exclusivos postres premium, resaltando la diversión y unión entre familiares, amigos y compañeros.

El nuevo sabor de Mcflurry de McDonald’s se suma al portafolio de productos y sustituye al samba fresa

 

El exquisito McFlurry® Chips Ahoy®, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que la franquicia ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry® Oreo®, Pirulin® y a los ricos Sundae con topping de Dulce de Leche y chocolate.

De esta manera, McDonald’sMR trae una nueva opción que amplía su gama de helados para los venezolanos e invita a todos sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor y recuerdos inolvidables a través de las redes sociales de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Nota de prensa

No dejes de leer

Clásico Mundial de Béisbol será transmitido por Venevisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

«Conexiones»: el nuevo unipersonal interactivo de Rafael Gorrochotegui en el Teatro 8

Publicado

el

Conexiones Teatro 8
Compartir
El unipersonal interactivo «Conexiones», dirigido por Rafael Gorrochotegui y producido por Producciones Dionisíacas —liderada por Dennys Alexander Ledezma—, se presenta en el Teatro 8, ubicado en Las Mercedes. La propuesta está orientada a un público a partir de los 10 años.

La obra se plantea como una exploración de las maneras en que los seres humanos se conectan.

En este formato, Gorrochotegui invita a los participantes, desde la empatía, a conectar mentalmente mediante experiencias que abarcan desde el tarot hasta el Cubo Rubik.

Sobre el sentido del espectáculo, la producción señala que hay hilos invisibles que nos unen y decisiones que nos marcan, destacando que «Conexiones» no es solo un show de magia, sino un viaje interactivo al centro de lo que nos hace humanos.

Gorrochotegui es egresado del Magic & Mystery School de Las Vegas, galardonado con un premio latinoamericano de magia y cuenta con más de una década de trayectoria en la creación de ilusiones.

Posee formación en Comunicación Social y Filosofía de Medios, y ha presentado previamente espectáculos como «Presti Digitus», «Misterios para mentes curiosas» y «Presagio».

Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketplate y en las taquillas del Teatro 8. Para obtener más detalles, la producción dispone de las cuentas de Instagram: @teatro8, @rafaelgmagia y @dproducciones_ca.

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Chyno y Nacho estrenan el video oficial de «D’Lejitos» junto a Elena Rose

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído