Espectáculos
Lasso cerrará su gira mundial el 7 de diciembre en Caracas

Andrés Lazo, conocido en el ámbito musical como «Lasso» finalizará su gira mundial este 7 de diciembre en Caracas.
Es de recordar, que Lasso lanzó su primer álbum «Sin otro sentido» en 2011; donde deleitó a los adolescentes con su tema «No pares de Bailar».
Sin embargo, la canción publicada en enero de este año «Un millón como tú» en colaboración con la chilena Cami; definió una nueva etapa en su vida artística.
Además, se convirtió en la canción favorito de personas con el corazón roto; así como aquellos que solo disfrutan de una buena composición.
Lasso dirá presente en Caracas
Con el apoyo de la disquera Universal México en 2015 produjo su segundo disco titulado; «El exilio voluntario de una mente saturada», el cual posee las canciones «Cómo te odio», «Hoy te dejo de amar» y «Diferente».
Es por ello, que todas las producciones inéditas, las del inicio y las actuales; se podrán disfrutar en el concierto que dará Lasso en Caracas, acompañado con su banda completa, desde los espacios del Teatro Santa Rosa de Lima a las 6:00 p.m.
Otro de los temas que calaron en sus seguidores luego de «Un millón como tú»; han sido Souvenir y Subtítulos con ritmos cercanos al género urbano.
A propósito del próximo concierto de Lasso en Caracas, expresó «Venezuela es mi público más importante; porque es donde nací y crecí. No siento que debería abandonar el país de ninguna manera a pesar de que ahora esté viviendo en otro país; y mi carrera sea más internacional que nacional. Es importante no dejar de cuidar nunca al público con el cual naciste; y el que siempre estuvo ahí para ti».
Habló sobre la relación con Sheryl
Una año después de la sorpresiva separación entre los artistas Sheryl Rubio y Lasso; el cantante a través del canal de youtube Entregrados, compartió varias historias de su vida con Miguel Ángel Redondo, director del canal.
«A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es; no tengo nada en contra de ella… los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles» respondió a los cuestionamientos de los cibernáutas del programa.
En este contexto, aclaró que terminaron porque «simplemente no podíamos estar más juntos», reseñó la web Su Noticiero
Asimismo, aceptó que aunque fue «un momento difícil»; agradeció a Sheryl el haber tomado la iniciativa de dejarse.
ACN/El Universal/Informe 21/Foto: @Lassomusica
Lee también: Video de Tarek William Saab en la Habana reseña gran amistad con el pueblo cubano
Espectáculos
Magic Juan y Proyecto Uno reviven la magia con «Borra mi mensaje»

Tras 25 años de la disolución del icónico grupo Proyecto Uno, Magic Juan sorprende a sus fanáticos con un reencuentro histórico.
El artista se une a sus antiguos compañeros, Johnny y Erik, con quienes compartió la década de éxitos en la agrupación, para grabar una canción única: «Borra mi Mensaje».
El tema, producido por Magic Juan, Remil Cobi Renna y Maxter Flores, forma parte de la nueva producción musical de Magic Juan, titulada «Superhéroe».
Este lanzamiento representa un emotivo regalo para los seguidores de Proyecto Uno, quienes durante años anhelaron escuchar nuevamente la magia de su música.
«Los fanáticos lo han pedido y finalmente se hizo realidad. Siempre he dicho que sí están los originales, ahí estaré», expresó Magic Juan, ganador del premio Soberano y nominado al Grammy Latino 2024 en la categoría Mejor Álbum por su disco «Superhéroe».
La colaboración entre Magic Juan, Johnny y Erik revive la esencia de Proyecto Uno, mostrando a sus seguidores cómo sonaría el grupo 25 años después de su separación.
Además, se abre la posibilidad de que Johnny y Erik participen en algunos de los conciertos que Magic Juan tiene programados alrededor del mundo.
Con información de nota de prensa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos24 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Sin categoría12 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional23 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Internacional6 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo