Connect with us

Espectáculos

El controversial “dedo malo” en el Miss Universo 2019

Publicado

el

Compartir

La noche final del concurso se realizará este domingo, 8 de diciembre,  en los estudios de Tyler Perry en la mencionada ciudad…, pero antes, una de las candidatas sacó el “dedo malo” en un selfie que se tomaban dos de sus compañeras y generó controversiales opiniones sobre la imagen, ¿malas intenciones?  Entretelones del Miss Universe 2019.

La concentración de la edición número 68 de Miss Universe inició la semana pasada en la ciudad de Atlanta, Georgia, y ya cuenta con una controversial imagen entre las candidatas.

Durante la noche de ayer, domingo, las 90 concursantes participaron de su cena de bienvenida en un conocido restaurante italiano en Atlanta. Allí la delegada de Egipto, Diana Hamed, posó para un ‘selfie’ de Miss Filipinas; Gazini Ganados, y Miss India; Vartika Singh.

La egipcia y su dedo del corazón o “dedo malo” en Miss Universo 2019

La controversia se suscitó en las redes sociales por dicha foto, la cual ya es viral, ya que la egipcia sacó el dedo corazón, conocido también como el “dedo malo”.

La noche final del concurso se realizará este domingo en los estudios de Tyler Perry en la mencionada ciudad.

La latinas en el Miss Universo 2019

El controversial “dedo malo” en Miss Universe 2019 no desmerita  a las latinas que optan este año por la corona de Miss Universo. ¿Regresará este año a nuestra región la corona del Miss Universo?

Con una larga lista de títulos y destacando siempre en la competencia, definitivamente las latinas siempre son fuertes competidoras en el certamen de belleza. Este año no es la excepción.

¡La nueva Miss Malta es venezolana!

La última latina en coronarse como Miss Universo fue la colombiana Paulina Vega, que recibió la corona de la venezolana Gabriela Isler.

Venezuela es el país latino -y segundo en todo el mundo- con más coronas de Miss Universo, siete en total.

ACN/Metro Puerto Rico

No deje de leer: Alicia Machado confesó su bisexualismo(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Publicado

el

Jennifer Brazzoduro Afro Criollo
Compartir

Jennifer Brazzoduro (@jennybrazzoduro) personifica la excelencia en la gestión de producción dentro de la escena musical venezolana como parte integral de Afro Criollo, una de las bandas más influyentes y vibrantes del país.

Con una carrera marcada por su habilidad para fusionar creatividad y minuciosidad, la venezolana no solo ha revolucionado los estándares de producción dentro del grupo, sino que también ha forjado el camino hacia la expansión internacional de Afro Criollo.

El rol de production manager es esencial y estratégico, siendo ella la responsable de orquestar todos los aspectos necesarios para asegurar el éxito, sin incidencias, de cada presentación.

“Ser parte de Afro Criollo es un desafío constante y emocionante. Nos esforzamos por perfeccionar cada espectáculo, llenando cada rincón con entretenimiento y alegría tanto dentro como fuera de Venezuela”, explica.

Afro Criollo se distingue por ofrecer experiencias únicas en cada concierto, con un repertorio diverso que abarca más de 40 temas diseñados para adaptarse a las demandas específicas de su público.

“Nuestro objetivo es mantener a todas las generaciones, desde los más jóvenes hasta los adultos, saltando y cantando durante todo el espectáculo”, comenta enfatizando la versatilidad y la capacidad de adaptación del grupo.

Desde que se unió al equipo de Afro Criollo, Jennifer Brazzoduro ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia.

“Cada día es una oportunidad para aprender y evolucionar en esta agrupación. Nos retamos constantemente porque en un mercado tan competitivo como el musical, la innovación y la calidad son fundamentales para mantenerse relevante”, añade.

Su enfoque meticuloso y su habilidad para comprender las expectativas del público han sido clave para mantener a Afro Criollo en la cima de la popularidad.

“Es esencial mantener la claridad y la determinación en todo momento para garantizar la comodidad del talento y el flujo perfecto del espectáculo -agrega. No dejamos ningún detalle al azar y siempre buscamos superarnos a nosotros mismos”.

Su coordinación estratégica, supervisión creativa, manejo de talento, resolución de problemas, innovación y mejora continua, han sido las claves para el éxito de Jennifer Brazzoduro, ganándose el respeto y la admiración de toda una industria gracias a su ética de trabajo impecable, su dedicación constante y su disciplina rigurosa.

“Mi objetivo es seguir elevando el estándar de la producción musical no solo en Venezuela, sino también en el escenario global”, concluye.

Para conocer más, no duden en seguir sus redes sociales como @jennybrazzoduro.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enfermera conquista el mundo del fitness

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído