Espectáculos
Lady Gaga anuncia su gira «Chromatica» por Europa y EEUU
La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, anunció este lunes las fechas de su gira “Chromatica” por varias ciudades de Europa y Estados Unidos.
La artista difundió a través de sus redes sociales el cartel de las catorce actuaciones que conforman esta gira veraniega que llevará su música a estadios de Alemania; Suecia, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.
A las seis citas que ya tenía cerradas en el tour previsto para 2021; se les suman ahora ocho nuevos eventos en los que podrá verse a la ganadora de catorce premios Grammy.
Según el comunicado de Gaga, esta serie de conciertos arrancará el próximo 17 de julio en Düsseldorf (Alemania) y concluirá el 10 de septiembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.).
Las entradas para asistir a los conciertos de Arnhem (País Bajos) y Londres (Reino Unido); salen a la venta este viernes y para el resto de nuevos conciertos estarán disponibles el lunes que viene.
Lady Gaga gira“Chromatica”
Por su parte, los boletos para los shows de las ciudades que ya estaban anunciadas siguen siendo válidos para las nuevas fechas.
Es de mencionar que esta gira se iba a desarrollar durante el verano de 2020 inmediatamente después del exitoso lanzamiento del álbum “Chromatica”; pero el coronavirus obligó a cambiar las fechas ese año y también en 2021, cuando Gaga ya contemplaba una presumible vuelta a los escenarios.
Por cada entrada, se donará un dólar a la fundación Born This Way; creada en 2012 para promover el cuidado de la salud mental en jóvenes, y dirigida por la propia artista junto a su madre, Cynthia Germanotta.
Con información: ACN/Efe/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Diveana ofrecerá un concierto en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos13 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política15 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes16 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política10 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)