Nacional
Película «La Toma» es una historia de acción llena de amor, de sueños y esperanza
Este jueves 14 de julio las salas de cine del país recibirán otra película venezolana, se trata de La Toma, dirigida por Jackson Gutiérrez, “una película bien realizada que enganchará al público», aseguró el director.
Ante las críticas que pudieran haber por este largometraje, Gutiérrez instó a los venezolanos a comprar su ticket y ver el audiovisual completo para luego emitir una opinión, pues aseguró que la acción siempre debe estar presente en una historia.
Gesaria Lapietra, Yiusmelis Delgado “Lilo” y Rolando Padilla participan en la historia y estuvieron en la rueda de prensa ofreciendo detalles de su participación en el rodaje que se realizó en 2019.

Por su parte, Yiusmelis Delgado “Lilo”, quien sorprenderá en el personaje protagónico con la dulce y enamorada Alexandra, complementó desde su experiencia:
“Yo también estoy cumpliendo mi sueño de actuar en cine”. Agradeció la formación en Jackson Films como productora y actriz, donde ha desarrollado su carrera artística.
Gesaria Lapietra se destaca en su rol principal interpretando a Pecas y manifestó su alegría de regresar a la actuación, esta vez en la gran pantalla.
“Había hecho telenovelas, pero nunca cine y esta es una oportunidad importante. Ha sido un reto y estar en las salas de cine en nuestro país es algo que como artistas todos queremos realizar”.
“La Toma” es una película de acción llena de amor, de sueños y esperanza
El actor y director Jackson Gutiérrez recordó su apuesta por el cine venezolano y pidió a los venezolanos tomar como obligación apoyar al talento nacional.
También indicó que ha compartido con el talento carabobeño a través de un taller práctico cinematográfico Cine Guerrilla que se puede ver su canal de Youtube.
«Cada 15 días me voy a El Palotal, al sur de Valencia, reúno a esa juventud y formo jóvenes allá. Hay mucha energía positiva y ganas de seguir formándonos».


Redes Sociales:
Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez
Instagram: @jacksonazotes @liloazotes
No dejes de leer
Nacional
Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos, según gobernador de La Guaira
Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos dio a conocer José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira, en entrevista con Caracol Radio, de Colombia.
El mandatario regional, de la entidad más golpeada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio, que hasta ayer lues 3 de agosto, a 41 días de la tragedia nacional, dio que el Gobierno venezolano lleva un registro de 1.579 desaparecidos.
El pasado 30 de julio, Terán informó que, según datos del Registro Único de Vivienda en La Guaira, la cifra de desaparecidos rondaba alrededor de 1.338. Días antes, el 25 de julio, el propio gobernador reconoció que no tenían una cifra oficial al respecto aunque se manejaba el 0800 Rescate para este tipo de reportes.
De acuerdo con el gobernador, a través del censo, los mismos familiares han reportado 7.265 fallecidos. El más reciente reporte oficial cifraba las víctimas fatales en 6.125. Frente a esto, aclaró: “Puede ocurrir que alguno de los que ellos están reportando como fallecido sea efectivamente desaparecido porque aún no ha sido certificado por nuestros organismos forenses del Sename para poder legalmente darle el estatus de fallecido”.
Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos
Hasta los momentos, los balances oficiales difundidos por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, a través de Telegram -primero diariamente y luego con frecuencia semanal- no reflejan la cifra de desaparecidos. Solo el 25 de junio, la administración Rodríguez informó que 157 personas permanecían desaparecidas
Organizaciones civiles como Provea han exigido a las autoridades venezolanas la actualización y publicación de la cifra de personas desaparecidas, de modo que se pueda contrastar con la información proveniente de la ciudadanía. La plataforma desaparecidosterremotovenezuela.com, por ejemplo, refleja que de 82.577 reportes recibidos, 29.518 personas permanecen aún sin contacto con sus familias.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Protestas por cortes eléctricos en Carabobo y Aragua (+ videos)
-
Deportes24 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Espectáculos23 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
-
Espectáculos23 horas agoLuis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta
-
Carabobo10 horas agoGobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello


