Connect with us

Espectáculos

La salsa vuelve a Caracas reúne a los más grandes en un solo escenario

Publicado

el

Compartir

El público venezolano, que lleva el caribe en la sangre, es uno de los más consumidores de salsa en todo nuestro continente. Es por ello que la “salsa vuelve a Caracas”.

La popularidad de la salsa data de finales de 1960, y desde entonces se ha mantenido como uno de los géneros musicales más importantes de Latinoamérica.

Esto es gracias al arduo trabajo de sus exponentes, quienes con el pasar de los años se han encargado de mantener este sonido tropical dentro del gusto del público.

La salsa vuelve a Caracas el próximo sábado 15 de julio, en el estacionamiento del Poliedro

La salsa vuelve a Caracas

Qubix Productions decidió reunir, por primera vez en un mismo escenario, a los intérpretes más destacados del género desde sus inicios:

Los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra.

Por su parte, la compensación nacional corre por cuenta de Amado La Voz y Lion Lázaro; por si fuera poco, Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco estarán amenizando este evento que dará inicio a las 4 de la tarde y contará con la mejor seguridad para resguardar a los asistentes.

 

Un espectáculo de altura que tendrá a los exponentes de la salsa más importantes de todos los tiempos, quienes querían regresar a Venezuela y reencontrarse con sus fanáticos.

Hermanos Lebrón es una de las agrupaciones de salsa más renombradas de Puerto Rico y no visita nuestro país desde 2017.

Es conocida principalmente por temas como: “Diez lágrimas”, “Qué panas”, “Sin negro no hay guaguancó”, “Salsa y control”, entre otras.

Charlie Aponte cuenta con más de 47 años de trayectoria en la industria musical, antes en El Gran Combo de Puerto Rico y ahora como solista. Mientras que Ray de la Paz ha destacado por temas como: “Amor artificial”, “Aprende a querer”, “Arallue”, “Con su permiso”, “El secreto”, “El títere”, “Las latinas”, “Manos duras”, “Mentirosa”, “Mi dedicación”, y muchos más

 

Dentro de este cartel de salseros no podían faltar Domingo Quiñones y Nino Segarra

Ambos intérpretes cuentan con más de 12 discos, cada uno, y más de 30 años de trayectoria.

Por su parte, el dominicano Mickey Taveras viene con lo mejor de su repertorio como: “Quiéreme”, “Y qué me pasa”, “Lucharé”, “Por qué te quiero”, “Me gustas”, entre otros.

“La salsa vuelve a Caracas” es el primer evento de Qubix Productions (@qubixproductions).

La empresa productora, liderada por jóvenes emprendedores venezolanos, planea seguir apostando al país y traer lo mejor del entretenimiento al público.

Las entradas para disfrutar de este gran cartel de salseros, las cuales tienen un costo de 30 dólares en adelante.

Están a la venta a través de www.mitickera.com, así como en los puntos de venta físicos ubicados en el CCCT, Café Kaldi de Las Mercedes y la taquilla dentro del Hotel Tamanaco.

Para mayor información visita: www.qubixproductions.com

Nota de prensa

No dejes de leer

El ballet “Coppélia” regresa a la sala Ríos Reyna

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído