Connect with us

Espectáculos

El profesor Briceño se despide en el Anfiteatro de El Hatillo

Publicado

el

Compartir

Después de una gira internacional y presentaciones en distintas ciudades de Venezuela, el humorista José Rafael profesor Briceño, pondrá punto final a su show “Descosido” el próximo 10 de junio en el Anfiteatro El Hatillo.

En el stand up Briceño aborda el tema de las vicisitudes en pareja durante la pandemia, cómo manejaban los padres el home school, las redes sociales como religión, la salud mental o no tan mental.

Asimismo, reflexionará acerca de qué clase de malas personas somos, cuales son las justificaciones del patán y la terapia por zoom, en un espectáculo que estará protagonizado por las risas, la ironía y esa genialidad que caracteriza al comediante.

El Profesor Briceño se despide en el Anfiteatro de El Hatillo para posteriormente iniciar otro espectáculo

Durante 90 minutos el humor inteligente del profesor llevará al público por situaciones cotidianas con las cuales la audiencia se sentirá plenamente identificada.

Este espectáculo ha sido presentado con éxito en toda Venezuela y fuera de nuestras fronteras en países como: Panamá, España, Francia, Portugal, Chile, Perú, Ecuador, Alemania, Portugal, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, entre otros.

Luego de cumplir con su compromiso en el Anfiteatro de El Hatillo, el profesor arrancará nueva gira con nuevo espectáculo.

Iniciará su recorrido por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos para cerrar en Venezuelam

Para mayor información sobre el espectáculo “Descosido” y la compra de entradas, puedes consultar el instagram @lacomedialocal o la página web www.profesorbriceno.com

La producción es de Johanna Moya y La Comedia Local.

Nota de prensa

No dejes de leer

La salsa vuelve a Caracas reúne a los más grandes en un solo escenario

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima “residencia” de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído