Espectáculos
Gocho le canta a la actitud positiva en «Gozo»
El intérprete urbano Gocho lanzó su más reciente sencillo, “Gozo”, cuya letra y video invitan a tener una actitud positiva ante cualquier circunstancia.
“Es una canción que inspira alegría. La letra y la música nos motivan a mantenernos en una actitud positiva ante cualquier situación».
«Nos recuerda que debemos poner nuestra confianza en Dios, porque con Él podemos tener paz en la incertidumbre y en la peor tormenta”, detalló el también productor musical conocido como “El Lápiz de Platino”.
El movido sencillo se presenta con un videoclip y tanto el tema como el material audiovisual se encuentran disponibles en las plataformas digitales, y llega como antesala al próximo lanzamiento de su primer álbum, “No soy el mismo”.
“Este es uno de los temas que me encantan de este álbum y es el primer sencillo del lado B de ‘No soy el mismo’, así que espero que sea de gran bendición para sus vidas y espero que les guste tanto como a mí”, expresó el boricua.
“Hemos producido el video de Gozo de gran altura. Espero que los llene tanto como a nosotros y que sea de gran bendición para sus vidas”, agregó Gocho.
Mucho que celebrar
Conjuntamente, el artista celebra también su nueva etapa empresarial con la salida de su propio sello, Forgiven Music, bajo la distribución de ADA/.
“La idea es crecer junto a todos los demás talentos que se pierden en una industria que demanda la música del momento. Forgiven Music viene para mostrar que el momento de Dios es perfecto”, afirmó Gocho.

“La idea es llevar un buen mensaje, alegrar los días, demostrar que vale la pena seguir adelante. La música es una poderosa herramienta para sanar”, puntualizó el intérprete.
A Gocho se le conoce como escritor y productor de grandes éxitos de los más famosos exponentes del género urbano como Don Omar, Wisin, Zion y Lennox, Daddy Yankee y Rauw Alejandro. Alcanzó la fama al crear canciones como “Dale don dale”, “Ven báilalo” y “La tortura” de Shakira, temas con los que el productor catapultó el reguetón en todo el mundo.
Ahora reescribe su historia y se lanza al mayor reto de su carrera artística: producir música que impacte al corazón de la audiencia secular con un mensaje de esperanza.
Nota de prensa
No dejes de leer
La salsa vuelve a Caracas reúne a los más grandes en un solo escenario
Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasAC
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos17 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


