Connect with us

Espectáculos

Te presentamos fotos de algunos de los invitados del desfile pre-fall 2023 de Louis Vuitton

Publicado

el

Compartir

Ni exactamente igual, ni completamente diferente… La colección Louis Vuitton Prefall 2023 es una historia de ida y vuelta, acá te presentamos a los invitados al desfile.

De una imagen a una idea, de la memoria a la innovación, de la convicción al descubrimiento… Un flujo creativo de ida y vuelta a través de los cimientos mismos de la Maison.

Desfile preotoño Louis Vuitton 2023 invitados

Sus orígenes como fabricante de baúles cuyos principios hoy sirven como catalizadores para la confección. Una filosofía de viaje aplicada a la sofisticación francesa.

Un savoir-faire impecable que, sin embargo, permanece abierto a la confrontación.

La colección Prefall 2023 se mueve de un lado a otro de la imaginación

Los elementos esenciales adquieren un nuevo aspecto, nuevas características.

Se reincorpora al movimiento incesante sobre el Puente Jamsugyo, una obra de arquitectura viva que existe en armonía con los caprichos del agua, una alegoría perfecta para la transformación.

Ancla una colección que está en sí misma en mutación.

El puente Jamsugyo, un importante vínculo con la ciudad, también se convierte en un personaje, transfigurado en este momento por Hwang Dong-Hyuk, el director de Squid Game, quien lo involucra en una nueva táctica de ilusión lumínica y acuática.

Entre las celebridades que asistieron se encontraron varios amigos de la Maison y embajadores, como Chloë Grace Moretz, Jada Pinkett Smith y su hijo, Jaden Smith, Maia Mitchell, Alicia Vikander, Asung Ko, Gong Jun, Mingyu, Jin Chen, Hyein, Awich, Dong-Hyeok Hwang, Doona Bae, Felix, Fish Liew, Louise Wong, Karena Lam, Scha Alyahya, Raline Shah, Maria Tani, Hajun Wi, Hwang Dong-Hyuk, Hyungsik Park, Hyunjung Ko, Thuso Mbedu, Drew Kuhse, Koki, Kyoko Hasegawa, Marina Foīs, Mihee Chang, Ryeowon Jung, Seohyung Kim, Siwan Im, Som E, Sungkyung Lee, Sunmi, Taeyeon, Woohee Chun, Yeobeen Jeon, Yun A Kim, Yuta

Nota de prensa

No dejes de leer

El ballet “Coppélia” regresa a la sala Ríos Reyna

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima “residencia” de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído