Conéctese con nosotros

Espectáculos

Te presentamos fotos de algunos de los invitados del desfile pre-fall 2023 de Louis Vuitton

Publicado

el

Compartir

Ni exactamente igual, ni completamente diferente… La colección Louis Vuitton Prefall 2023 es una historia de ida y vuelta, acá te presentamos a los invitados al desfile.

De una imagen a una idea, de la memoria a la innovación, de la convicción al descubrimiento… Un flujo creativo de ida y vuelta a través de los cimientos mismos de la Maison.

Desfile preotoño Louis Vuitton 2023 invitados

Sus orígenes como fabricante de baúles cuyos principios hoy sirven como catalizadores para la confección. Una filosofía de viaje aplicada a la sofisticación francesa.

Un savoir-faire impecable que, sin embargo, permanece abierto a la confrontación.

La colección Prefall 2023 se mueve de un lado a otro de la imaginación

Los elementos esenciales adquieren un nuevo aspecto, nuevas características.

Se reincorpora al movimiento incesante sobre el Puente Jamsugyo, una obra de arquitectura viva que existe en armonía con los caprichos del agua, una alegoría perfecta para la transformación.

Ancla una colección que está en sí misma en mutación.

El puente Jamsugyo, un importante vínculo con la ciudad, también se convierte en un personaje, transfigurado en este momento por Hwang Dong-Hyuk, el director de Squid Game, quien lo involucra en una nueva táctica de ilusión lumínica y acuática.

Entre las celebridades que asistieron se encontraron varios amigos de la Maison y embajadores, como Chloë Grace Moretz, Jada Pinkett Smith y su hijo, Jaden Smith, Maia Mitchell, Alicia Vikander, Asung Ko, Gong Jun, Mingyu, Jin Chen, Hyein, Awich, Dong-Hyeok Hwang, Doona Bae, Felix, Fish Liew, Louise Wong, Karena Lam, Scha Alyahya, Raline Shah, Maria Tani, Hajun Wi, Hwang Dong-Hyuk, Hyungsik Park, Hyunjung Ko, Thuso Mbedu, Drew Kuhse, Koki, Kyoko Hasegawa, Marina Foīs, Mihee Chang, Ryeowon Jung, Seohyung Kim, Siwan Im, Som E, Sungkyung Lee, Sunmi, Taeyeon, Woohee Chun, Yeobeen Jeon, Yun A Kim, Yuta

Nota de prensa

No dejes de leer

El ballet “Coppélia” regresa a la sala Ríos Reyna

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído