Connect with us

Espectáculos

La Montserratina se une a la celebración de “Los Sarmientos” en Zulia

Publicado

el

La Montserratina Los Sarmientos
Compartir
Los sarmientos son los brotes que salen de las ramas de la vid después de la poda, específicamente, las partes de la planta que quedan después de cortar las ramas viejas y secas.
Estos, son cruciales para el crecimiento y la producción de uvas en temporada, ya que pueden influir en la calidad del vino de varias maneras, así como en el sabor y aroma del producto.
En Venezuela, donde hay viñedos, se celebra la llegada de los sarmientos por varias razones: renovación y ciclo de vida, esperanza y abundancia, tradición y cultura, y conexión con la naturaleza.

En este sentido, La Montserratina se complace en anunciar su participación en el evento Los Sarmientos, en Maracaibo, estado Zulia, en alianzas con Bodegas Pomar.

La actividad tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Club Náutico de Maracaibo, donde habrá un evento exclusivo y muy especial de los productos Madurados y parrilleros de la marca, desde las 6:00 pm y hasta la medianoche.
“Para La Montserratina es importante estar presente en este evento, ya que nos permite llegar a un segmento importante del país y estar en el top of mind de los consumidores de Maracaibo”, comentó Verónica Maduro, gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina.
Experiencia gastronómica
Verónica Maduro añadió que “celebrar Los Sarmientos con los Artesanos del Sabor es la mejor manera de disfrutar de una experiencia gastronómica única, exclusiva y de la más alta calidad”.
Destacó que este es un evento exclusivo para 140 personas, quienes podrán recrearse con una noche llena de música, gastronomía y mucho más.
Los asistentes a Los Sarmientos se deleitarán con una cena y degustación, donde los productos de La Montserratina serán los protagonistas.
El menú, diseñado por el maestro parrillero Esteban Luján, incluirá una variedad de deliciosos platos elaborados con los mejores ingredientes, donde destacará la línea de Madurados, y línea Parrillera de la marca, que prometen deleitar los paladares más exigentes.
Consolidar su presencia en todo el país es un objetivo fundamental para los Artesanos del Sabor, líderes en productos parrilleros en Venezuela. En el caso del estado Zulia, su rica tradición gastronómica y su pasión por la parrilla representa un mercado ideal para la
empresa.
Para conocer más noticias sobre actividades innovadoras de La Montserratina ingresa a nuestras redes sociales @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elías Sayegh: “MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído