Connect with us

Espectáculos

Conoce los precios: Caracas y Valencia recibirá a Los Cafres

Publicado

el

Caracas Los Cafres
Compartir

Directamente desde Argentina, llega a Valencia la banda mas influyente del reggae en español. La cita con Los Cafres será el próximo 14 de junio, un día para deleitar con buena música a la fanaticada carabobeña con las vibraciones de este genero jamaiquino.

Después de 10 años- para reencontrarse con su público de Caracas y Valencia.

La agrupación, liderada por Guillermo Bonetto, se presentará en las instalaciones de Wynwood Park, acompañados de la agrupación maracayera Aguamala.

Por su parte, en la musicalización estará Dj Venanzion, todos estos serán los encargados de amenizar la noche con buen reggae, bajo la producción de Comegato, Tu Evento, V&A Producciones y One Love Sessions.

Los Cafres, vienen de presentarse en varias ciudades de México y tienen fechas confirmadas en Chile, Canadá, Estados Unidos y Venezuela no podía quedar fuera de esta gran gira.

Las entradas ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en las taquillas de Wynwood Park, para mayor información visita las redes sociales @comegatopresenta @tueventopl @vya.producciones @onelovesessions

 

Los Cafres también se presentarán en Caracas

Mientras que se darán cita el 15 de junio en la Concha Acústica de Bello Monte.

“Tus ojos”, “Casi q’ me pierdo”, “Aire”, “Si el amor se cae”, “Bastará” y más, son de las canciones que formarán parte del repertorio que, sin duda, hará bailar, cantar y viajar en el tiempo a sus más fieles fanáticos, quienes a través de las redes sociales han expuesto sus ansias de disfrutar esa experiencia.

Además, está la opción de comprar a crédito a través de la app de Cashea.

Costos Wynwood Park – 14 de junio.

VIP – 75$

PLATINO – 55$

GENERAL 35$

Costos Concha Acústica de Bello Monte – 15 de junio

PLATINO – 40$

VIP – 80$

PLUS VIP – 110$

 

Más información en @tueventopl y  @comegatopresenta

 

 

Caracas Los Cafres

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elías Sayegh: “MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído