Connect with us

Espectáculos

Caracas vibrará al ritmo de Il Divo con el patrocinio de Frescarini

Publicado

el

Caracas Il Divo
Compartir

Luego de casi tres años de ausencia, el cuarteto europeo Il Divo regresa a Caracas para ofrecer un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el próximo 4 de junio de 2024.

El grupo se presentó por última vez en Caracas en 2022 en un emotivo encuentro en homenaje a su excompañero Carlos Marín (España), vocalista que falleció en diciembre de 2021 debido a complicaciones por Covid.

Los integrantes originales eran los cantantes: Urs Bühler (nacido en Suiza), Carlos Marín (España), David Miller (Estados Unidos) y Sébastien Izambard (Francia), quienes como agrupación han vendido más de 35 millones de discos en el mundo.

Ahora se ha incorporado Steven LaBrie, barítono estadounidense, en sustitución de Marín, cuya participación ha sido muy bien recibida por el grupo y la audiencia, emocionados de seguir adelante con su música y legado.

Esta será una gala íntima en la que la reconocida agrupación lírica celebrará 20 años de carrera y la presentación de su nuevo trabajo “XX: 20th Anniversary Album”, y Frescarini™, la marca inspirada en la Cucina D’Italia en Venezuela, orgullosamente estará presente como patrocinante.

Una gran oportunidad de ganar entradas a Il Divo en Caracas

Los seguidores de Frescarini™ en redes sociales https://www.instagram.com/frescarinivzla/ tendrán la oportunidad de ganar entradas para el concierto.

Los afortunados ganadores también serán invitados a un meet&greet exclusivo con el prestigioso cuarteto al finalizar la presentación.

Por ello, invitan a todos a seguirlos en las redes sociales para obtener más detalles sobre la rifa y a participar, para que puedan tener la oportunidad de unirse a disfrutar de una noche inolvidable.

Como parte de esta presentación, Frescarini™ también estará presente en el emblemático Teatro Teresa Carreño, ofreciendo degustaciones exclusivas de sus raviolis y salsas para pasta.

De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina italiana mientras se deleitan con la música de Il Divo.

Compromiso con la cultura

Este patrocinio y las actividades planeadas reflejan el compromiso de Frescarini™ con la cultura, la música y la gastronomía de calidad.

La unión de Frescarini™ e Il Divo es la combinación perfecta de música y gastronomía italiana, para compartir con todos la pasión por la calidad, la tradición y la excelencia, estamos seguros de que este evento será un gran éxito y que los asistentes disfrutarán de una experiencia única.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Conoce los precios: Caracas y Valencia recibirá a Los Cafres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído