Connect with us

Internacional

La lesbiana alcaldesa de Bogotá se casó con su novia

Publicado

el

La lesbiana - ACN
Compartir

La lesbiana alcaldesa electa de Bogotá, la izquierdista Claudia López, se casó con su novia, la senadora Angélica Lozano.

En su cuenta oficial de Instagram anunció que contrajo nupcias con otra mujer. “¡Te prometo honrarte y amarte por toda la vida! Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradúe del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con en el amor de mi vida!”, escribió la mandataria elegida por los bogotanos en Instagram.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al matrimonio. Lesbianas, transexuales, bisexuales y transformistas aplaudieron la acción de la izquierdista.

El matrimonio se realizó en una ceremonia privada donde sólo permitieron la entrada de lesbianas colombianas. López, de 49 años y quien ocupará el cargo a partir del primero de enero. Ambas se vistieron de blanco, pero no se observa a un sacerdote.

La lesbiana asume el 1° de enero

López se considera abiertamente lesbiana. No le gustan los hombres. A partir de ahora podrán besarse en público como lo hizo tras resultar electa alcaldesa. La funcionaria no hizo referencia a la posible adopción de hijos.

La lesbiana alcaldesa de Bogotá se puso un traje blanco de hombre, pero sin corbata. Su novia se vistió de mujer.

Lee también: Migrante venezolano asesinó a turista británico en Buenos Aires

Internacional

Un soldado estadounidense se inmola frente a la embajada israelí en Washington (+ video)

Publicado

el

Un soldado estadounidense se inmola frente a la embajada israelí - noticiacn
Compartir

Un marine estadounidense se prende fuego frente a la embajada israelí, este domingo 25 de febrero, informó la Fuerza Aérea y las autoridades locales.

“El Departamento de Policía Metropolitana acudió a la cuadra 3500 de International Drive, NW, aproximadamente a la 1:00 p.m., para ayudar al Servicio Secreto de Estados Unidos después de que un individuo se prendió fuego frente a una embajada en la cuadra”, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Washington en un comunicado a CNN.

En un video del incidente, obtenido y revisado por CNN, el hombre se identifica como Aaron Bushnell y dice: “Ya no seré cómplice del genocidio” antes de continuar diciendo que lo que está a punto de hacer es mínimo en comparación con el sufrimiento de los palestinos.

Marine estadounidense se prende fuego frente a la embajada israelí

Luego coloca el dispositivo de grabación en el suelo antes de verter un líquido desconocido sobre sí mismo y encenderlo mientras grita “Palestina libre” repetidamente. Finalmente se desploma cuando los agentes de policía se apresuran a apagar las llamas con extintores.

“Puedo confirmar que un aviador en servicio activo estuvo involucrado en el incidente de hoy”, le dijo a CNN Rose Riley, portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU.

El hombre fue transportado por DC Fire, el cuerpo de bomberos de Washington, y los servicios primarios de emergencia a un hospital local y permanece en condición crítica, dijo la Policía Metropolitana de Washington (MPD).

Un portavoz de la embajada de Israel dijo que “nadie del personal de la embajada resultó herido y está a salvo”.

Cuando los bomberos fueron enviados al lugar, el fuego ya había sido extinguido por el Servicio Secreto de Estados Unidos, según Vito Maggiolo, oficial de información pública de DC Fire.

La Policía dijo que está trabajando con el Servicio Secreto y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para investigar el incidente.

En diciembre fue en el consulado de Israel en Atlanta

En diciembre, una persona se prendió fuego frente al consulado de Israel en Atlanta en lo que la Policía dijo que era “probablemente un acto extremo de protesta política”.

Igualmente se recuperó una bandera palestina que formaba parte de la protesta y se utilizó gasolina como acelerador, dijeron a los periodistas la Policía y los bomberos en una conferencia de prensa.

Israel está librando una guerra contra Hamas en Gaza, después de los ataques terroristas del grupo el 7 de octubre que mataron a 1.200 personas en Israel, según las autoridades israelíes. La respuesta ha matado a casi 30.000 personas en Gaza, según el Ministerio de Salud dirigido por Hamas.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Ucrania conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa arropada por el G7 y la UE (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído