Connect with us

Espectáculos

«La Chilindrina» lució un bikini a sus 70 años y enciende las redes

Publicado

el

La Chilindrina en bikini - ACN
Compartir

¡Boquiabiertos! Así quedaron miles de fanáticos en las redes sociales luego de que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su personaje en El Chavo del Ocho, apareciera en bikini mostrando su moldeada figura a sus 70 años de edad.

Pues la famosa artista, que interpreta el personaje de una niña traviesa, se mostró en redes sociales en un momento más íntimo de su vida, al publicar fotografías de un viaje familiar a Acapulco.



“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la actriz junto a una fotografía publicada en su cuenta de la red social Instagram.

La Chilindrina lució un bikini

Pero más allá de su viaje, lo que llamó la atención de miles de seguidores; fue una fotografía en la que la artista luce un bikini que deja al descubierto gran parte de su cuerpo disfrutando del cálido clima costero.

“La Chilindrina” viste un traje de baño negro, evidencia que pese a sus 70 años aún mantiene una esbelta figura; envidiable y admirable para muchas personas.

Contó que “hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”; sin embargo, al ponérselo, hizo público cómo le luce.

Estas fotos despertaron varias reacciones de usuarios quienes destacaron que la artista conserva un buen carisma y mantiene una buena figura en su séptima década de vida.

En este sentido, algunos mensajes de fanáticos fueron: “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, “¿El concurso de miss universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Kiko” y “Qué guapa la chilindrina de mi corazón”.

ACN/ RCN Radio

No dejes de leer: «El Puma» le envió un mensaje de agradecimiento a la familia del donante de sus pulmones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído