Connect with us

Hombre & Mujer

Kikirigüiki celebra su Segundo Aniversario poniendo su granito de arena por Venezuela

Publicado

el

Kikirigüiki Segundo Aniversario
Compartir

La firma que desde su nacimiento ha resaltado los elementos más valiosos de nuestro hermoso país, arriba a su segundo año de logros y éxitos, y no sólo quiso celebrarlo junto a 6 importantísimos Influencers criollos, sino que además aprovechó para hacer una Edición Especial de franelas cuyo aporte beneficia a los afectados por el Covid-19

Hace dos años, una joven venezolana llamada Vittoria Recchimurzo, tuvo la visión de crear su propio negocio basado en la experiencia que le habían brindado sus estudios y trayectoria laboral; y le imprimió ese sentimiento que siempre había tenido por su país y que se incrementó gracias a la nostalgia que experimentó cuando vivió afuera mientras estudiaba inglés en Canadá y Fashion Marketing en Polimoda (Italia).



Es así como funda en el año 2018 Kikirigüiki, una marca de “souvenirs cool” como ella misma los define, pues está basada en la creación de piezas que llevan un pedacito de nuestra idiosincracia en ellas y que nos permite reconocernos como venezolanos adonde quiera que vayamos. Franelas para adultos y niños, llaveros y más recientemente, tapabocas, son algunas de las piezas llenas de color y originalidad que con gran éxito han sido acogidas no sólo dentro de Venezuela, sino también por muchísimas personas que han visto en esta firma un compendio de productos de alta calidad y con diseños cargados de creatividad; perfectos para obsequiar a familiares, amigos o seres queridos que viven en distintos continentes y no han dejado de extrañar su tierra.

Más recientemente, su Directora Creativa decidió celebrar su Aniversario con una iniciativa que dejara una huella significativa y que a su vez congregara la visión de Kikirigüiki en una sola pieza. Es entonces cuando se une a la Agencia de Comunicaciones Brainstorm Solutions y junto a su Directora, crean en conjunto una caja de Edición Limitada cuyo resultado fue sin duda una obra de arte moderno con sentimiento nacional. Dicha pieza fue intervenida por el reconocido Artista Plástico Raúl Cardozo, quien plasmó su visión en un collage que integraba algunos de los elementos más icónicos de Venezuela, a saber: El Salto Ángel, la Esfera de Soto, la Guacamaya, el Cuatro, el Salto Ángel, la Virgen de La Paz, el Puente sobre el Lago de Maracaibo, y el Hotel Humboldt.

Vale mencionar que dentro de esta obra de arte estuvieron presentes 3 empresas que han hecho un trabajo maravilloso en nuestro país y que por supuesto, iban con la filosofía de crear un concepto que fuera 100% venezolano. En tal sentido, Santa Teresa se sumó a esta idea con su destacado producto Ron Linaje y una receta para brindar el placer de un buen trago al que bautizaron “Macanao”; mientras que Páramo por su parte, se hizo presente con una taza de edición limitada y su excelente café para crear la combinación perfecta; y como toque final, no podía faltar un buen chocolate Cakawa con cacao de Carenero, cuyos diseños de tabletas y envoltorios son definitivamente, una joya digna de exportación.

Kikirigüiki Segundo Aniversario

Estos tres aliados fueron claves para crear el obsequio ideal de Aniversario y sólo seis Influencers fueron los afortunados en recibirlo: Rebeca Moreno, Valentina Quintero, Luis Olavarrieta, Glenda Pietri, Chantal Baudeaux y Nadia Chambra; seis figuras criollas que se han destacado en los últimos años por ser rostros ícono en Venezuela, cada uno desde su respectiva labor y nicho.

Paralelamente, y consciente de que más allá de la celebración por una buena nueva, también hay un país y una realidad que requiere de una mano amiga; Vittoria Recchimurzo decidió crear una Campaña llamada “Venezolanos que Suman”, la cual desde el pasado mes de septiembre se ha preocupado en brindar apoyo a personas afectadas por el lamentable impacto del Covid-19. “Como marca inspirada en Venezuela, no nos sentíamos cómodos sin aportar de alguna forma ante esta situación tan delicada que estamos viviendo. Por eso decidimos hacer una franela Edición Limitada para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a hospitales en Venezuela. Comenzamos con el Domingo Luciani, adonde llevamos comidas que entregamos con una tarjetica con un mensaje positivo, y esperamos llegar a todos los que se puedan. La idea es que distintos venezolanos y empresas se sumen aportando de diferentes formas”, aseguró la Directora Creativa de Kikirigüiki, sobre esta campaña de la cual ya han sido voceros el cantante Luis Leal de la agrupación Nauta, el Dj Víctor Porfidio y el jugador de básquet profesional Greivis Vasquez.

Para más detalles sobre estas y otras noticias de esta marca que puede adquirirse a través de la página web www.kikiriguiki.store; en los Duty Free de los aeropuertos nacional e internacional de Margarita y Maiquetía; en las tiendas Planeta Sports Sambil (Caracas, Valencia, Barquisimeto y Margarita) y C.C Tolón; no duden en seguirle la pista a través de sus redes sociales @Kikiriguiki.Vzla en Instagram.

No dejes de leer: Venezuela dice presente en los Nexty Awards 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído