Espectáculos
Keyli Zambrano, una mamá de 24 años conquista a la prensa en El Concurso by Osmel Carabobo

Keyli Zambrano conquista a la prensa en el Concurso by Osmel Carabobo. Avanzan los preparativos para el gran certamen y como parte de las actividades previas se realizó la presentación a la prensa de las 18 candidatas que compiten por el título.
En un evento previo que reunió a diseñadores, reporteros gráficos y periodistas invitados se otorgó la banda de “Miss Prensa”, mención que recibió Keyli Zambrano, la chica de 24 años y madre de una pequeña que además de su historia conquistó a la prensa con su desempeño.
Locutora, profesora de oratoria y animadora forman parte de las credenciales que posee la joven que en la competencia representa a la Catedral de Valencia, un importante monumento histórico del estado.

Keyli Zambrano y las otras 17 candidatas al certamen carabobeño.
Keyli Zambrano conquista a la prensa
“Me siento muy complacida por la oportunidad que me está dando el concurso y por la decisión que todos ustedes tomaron como equipo de prensa en elegirme en esta tercera edición del Concurso By Osmel Sousa de Carabobo”; dijo ante los medios de comunicación.
Durante el evento las participantes desfilaron en traje de baño y posteriormente lucieron una colección exclusiva de la firma Andartu; todos los detalles de la competencia están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @elconcursobyosmelcarabobo
Las diociocho canditadas
-
El periodista Eduardo Andrés Muria junto a Keyli Zambrano.
1.- Karla Pérez, Acuario de Valencia
- 2.- Ariana Pernia, Bejuma
- 3.- Ana Lucia Marsh, Carlos Arvelo
- 4.- Daniela Salinas, Campo de Carabobo
- 5.- Keyli Zambrano, Catedral
- 6.- Alianny Padron, Diego Ibarra
- 7.- Alexandra Silva, Fortín Solano
- 8.- María Alexandra Lozada, Guacara
- 9.- Elenena León, Juan José Mora
- 10.- Andrea Añez, Libertador
- 11.- María José Hidalgo, Los Guayos
- 12.- Yoelys Olivares, Miranda
- 13.- Marian Álvarez, Montalbán
- 14.- Risnelggys Conde, Naguanagua
- 15.- Victoria Ramírez, Puerto Cabello
- 16.- Nicole Benavente, San Diego
- 17.- Rebecca Ovalles, San Joaquín
- 18.- Yuliana Vergara, Valencia
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Multimillonaria trans es la nueva dueña de la franquicia Miss Universo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía11 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos17 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes17 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes18 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año