Conéctese con nosotros

Espectáculos

Katherine Coll lanza “Nosotras Somos”, tema oficial de Miss Venezuela El Reto

Publicado

el

Katherine Coll Miss Venezuela
Compartir

La cantante y compositora Katherine Coll presentó recientemente “Nosotras Somos”, canción oficial del programa “Miss Venezuela El Reto”, transmitido por el canal de La Colina.

El tema, de género afro house con influencias pop y disco, fue compuesto especialmente para el espacio televisivo y refleja el espíritu de empoderamiento femenino.

La pieza musical cuenta con la autoría de Katherine Coll junto a Alfredo López Strauss, Sol Suárez, Andrés Malavé y Willian Velásquez, quienes también participaron en la producción junto a López Strauss.

“La canción fue hecha especialmente para el reality ‘Miss Venezuela El Reto’ y habla de las misses, de sus cualidades y capacidades, de lo empoderadas y guerreras que son, pero también hace referencia a la mujer venezolana, que somos echadas pa’lante ante los retos que se presentan. Cualquier mujer que la escuche se va a sentir identificada”, expresó Coll.

El videoclip de “Nosotras Somos” fue grabado junto a las candidatas de esta edición del certamen, y en él Katherine luce diseños del creador valenciano Isra González, con maquillaje de Gustavo Nevado.

La artista continúa activa en sus redes sociales como @katherinecoll_ y mantiene disponible su música en plataformas digitales.

 

Te invitamos a leer

Conindustria presenta sus proyecciones y propuestas para 2026 en encuentro gremial

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído