Connect with us

Espectáculos

Katherine Coll celebra sus primeras nominaciones a los Premios Pepsi Music

Publicado

el

Compartir

A Katherine Coll le sobran motivos para celebrar. La cantante venezolana ha sido incluida entre los nominados a la décimo primera edición de los Premios Pepsi Music.

Su tema Noche sigue posicionado en la cartelera venezolana y plataformas digitales y prepara el estreno de un nuevo sencillo.

“Familia ¡Estamos nominados por primera vez a tres Premios Pepsi! He recibido mensajes bellísimos que me recargan de amor y me motivan”.

“Agradezco a Dios, a la academia de los premios por tenerme en cuenta, a mi familia y a mi equipo”, comentó la también compositora, actriz y comunicadora social al conocer la noticia.

La nominación de Katherine Coll en los Premios Pepsi Music fue en tres categorías

Coll figura en la categoría Pop con nominaciones a “Tema” por su sencillo Pasatiempo y “Video” por Baila. Además, su trabajo es reconocido al ser incluida en el renglón “Artista Femenino”.

Baila y Pasatiempo fueron promocionados exitosamente en 2022, logrando calar en el gusto del público con sus melodías.

Coll prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo promocional titulado Deseo, track cuyo videoclip se grabó la en Caracas y pronto se presentará al público y medios de comunicación.

“Estoy muy feliz y agradecida por todo lo que está pasando en mi carrera y por la forma tan bonita que mi trabajo es recibido por el público”.

“Estas nominaciones me motivan y comprometen aún más a seguir adelante junto a mi equipo en este proyecto que es mi mayor pasión”, comenta.

Sigues sus pasos en @katherinecoll y vota en https://premiospepsimusic.com/

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela consolida relaciones en materia aeronáutica con Italia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram

Publicado

el

Marko videos más vistos
Compartir

El comediante venezolano Marko (@marko) hizo historia el pasado lunes 18 de marzo al entrar en el top 3 de los videos más vistos de todo Instagram en el mundo, con más de 300 millones de visualizaciones.

“No lo esperábamos para nada, ya que más de 300 millones era un número imposible de lograr para nosotros”, señaló Marko al conocer el logro.

El artista confesó que el video que realizó junto al argentino Juan de Montreal “sencillamente se hizo como los demás, con intenciones, un remake de un video que ya estaba en la calle y que en algún momento había sido viral”.

“Sabíamos que le iba a encantar a la gente, pero nunca imaginamos que esto iba a traer como consecuencia estar entre los reels más vistos de Instagram en el mundo”, añadió Marko.

Aparecer en el top 3 mundial de los reels de Instagram, el video de Marko se convierte además, en el mejor posicionado de un latino en el mn.

La lista mundial la preside Samsung Mobile (más de mil millones de vistas) con el “behind the scenes” de Epic Worlds. Otros reels de cuentas de Samsung superan los trescientos millones de visualizaciones.

Estadísticas de la plataforma HootSuite indican que 9 de cada 10 usuarios consumen vídeos de Instagram semanalmente.

En cuanto a las marcas, Nike tiene un promedio de casi cinco millones de vistas por reel, mientras Louis Vuitton, Gucci y Chanel obtienen más de un millón de visualizaciones en cada video.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI presenta “Compromiso”, su programa de responsabilidad social

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído