Conéctese con nosotros

Espectáculos

Humorista George Harris enciende las redes tras polémico chiste (+video)

Publicado

el

George Harris critica envío de remesas - acn
Compartir

El humorista George Harris, enciende las redes sociales luego de hacer un chiste sobre las mujeres con sobrepeso, durante uno de sus presentaciones con su Stand up comedy «El show de George Harris».

El venezolano comenzó su espectáculo con el tema de las apariencias físicas de las chicas, y el famoso bullying que vive cada adolescente en pleno desarrollo de su cuerpo, debido a que unas naces “más favorecidas que otras”.

George Harris enciende las redes

Chiste que relacionó con la tendencia de la película Barbie, pues aseguró que no todo le queda bien a todas las personas, mucho menos si tienen sobrepeso, razón por la cual no deberían vestirse de rosado, como muchas hicieron para acudir al estreno del film.

“La fiebre de Barbie, que huevo, la gente se expone. Si tú eres un culo como la niña que protagonizó la película, como Margot no sé qué, tú eres una mujer guapísima, tú puedes ponerte vestida de rosado, pero si tú eres la gorda del grupo… coño gorda, yo te quiero, gorda, pero tú me la pones muy fácil”, expresó.

“Pareces un bolibomba, ¿te acuerdas? El chicle rosado, pareces un bolibomba. No me hagas eso”, añadió George Harris en referencia a una goma de mascar con forma esférica que se vendió en Venezuela.

Ante esto, varias personas compartieron su desagrado por el comentario humorístico del comediante, al asegurar, “me gustaron mucho sus chistes hasta ahora”, “George, creo que no voy a seguir siendo tu fan”, “No le veo el chiste”, “Que humor más nefasto”.

Sin embargo, muchos de los seguidores de Harris lo apoyaron hasta el punto de comentar que todo lo mencionado por él “se tenía que decir y se dijo”.

https://www.youtube.com/watch?v=IfCp1yxMOHI

Con información de ACN/Ronda

No dejes de leer: Katherine Coll celebra sus primeras nominaciones a los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído