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Karliam cuenta con más de 100 mil reproducciones de Sin Miedo

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Karliam Sin Miedo
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Tras un largo silencio en la palestra musical venezolana, debido a la pandemia, la talentosa cantante venezolanao Karliam, lanzó Sin Miedo, sencillo que cuenta con más de 100 mil reproducciones.

A finales del pasado mes de octubre Karliam decidió retomar sus proyectos musicales con “Sin Miedo”, un sencillo que la ha catapultado al mercado internacional.

En menos de un mes Karliam, no solo alcanzó las expectativas con el lanzamiento de su promocional “Sin Miedo”, sino que se introdujo en el mercado internacional con mucha fuerza, superando cualquier proyección inicial.

En las primeras 5 semanas “Sin Miedo” ya había superado las 100 mil reproducciones en Spotify, además de sobrepasar los 50 mil oyentes mensuales.

Lo que ha significado un balance muy positivo en sus primeros pasos en el mercado musical internacional.

Entre los países en los que Karliam y su tema “Sin Miedo” han sido recibidos con mayor entusiasmo.

Se destacan México, Chile y Argentina, que se encuentran entre los más complejos e importantes en toda Latinoamérica.

Karliam cuenta con más de 100 mil reproducciones de Sin Miedo

“Sin Miedo”, tema enmarcado en el género urbano, fue compuesto y producido por Big Ben Mundial, llevando la misma línea que Karliam inició hace un año con su tema “Duro”.

Es una historia sensual y cautivadora, en el que Karliam logra proyectar su talento como intérprete urbano al tiempo que se muestra como una joven muy audaz y empoderada, dispuesta a experimentar y seguir creciendo artísticamente.

“Sin Miedo” sencillo está al alcance de todos en Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music.

Igualmente la cantante ya se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento musical.

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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