Espectáculos
Más de 8 mil bachilleres vivieron La Ruta Live en Carabobo
El estado Carabobo se convirtió en el escenario de una celebración inolvidable con la llegada de La Ruta Live Bachiller, el fenómeno musical que recorre Venezuela para homenajear a los nuevos bachilleres del país.
Más de 8 mil estudiantes de los 14 municipios de la entidad se dieron cita en el Wynwood Park de Naguanagua, donde disfrutaron de una tarde cargada de emoción, música y talento con la presentación de destacados artistas como Ciscoh, McKlopedia, Afro y Oliwi, Karliam, Xuxo, Aran One y Yorky, en un show que marcó el cierre de una etapa y el inicio de nuevos sueños para los graduandos.
Gracias al respaldo del Gobierno Nacional y de la Gobernación de Carabobo, esta fiesta masiva pudo realizarse con un montaje de alto nivel, luces, pantallas y un ambiente que fusionó música urbana, pop y sonidos latinos, haciendo vibrar a cada asistente.
También puede leer: “Sangre en el diván” regresa por dos semanas al Teatro Trasnocho

Ruta Live Bachiller
La seguridad del evento estuvo garantizada por un despliegue conjunto coordinado por el secretario de Gobierno y de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, Jesús París Lara, en articulación con funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Naguanagua, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes aseguraron el resguardo integral de los asistentes, en un gran espectáculo musical que llegó para quedarse.
La Ruta Live se consolida como un homenaje a la juventud venezolana, reconociendo el esfuerzo de miles de estudiantes y reafirmando la esperanza de un país que apuesta por su talento y futuro, el tour continuará su recorrido por otros estados, llevando alegría, emoción y música a cada rincón de Venezuela.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Auri López coronada Miss Carabobo 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes14 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política16 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Carabobo17 horas agoMinistra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño


