Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karina criticó la premiación a Bad Bunny como compositor del año

Publicado

el

karina criticó premiación bad bunny- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras anunciar que el rapero Bad Bunny recibió la premiación como compositor del año, la cantante venezolana Karina criticó el reconocimiento; otorgado recientemente por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Fue así, que a través de su cuenta de Instagram, la artista subió un video donde expresó su indignación y molestia; y calificó la decisión como un acto de “descomposición de la sociedad”.



Junto al video, escribió “De lo sublime a lo “vulgar” ha sido el trayecto penoso de la música; tratando de explicar el paso en el tiempo del arte de hacer música.

Tomando en cuenta, las nuevas tendencias y el progreso de todas las formas de música; acentuó que «me rehuso a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades”.

Premiación a Bad Bunny criticó Karina

Durante su discurso de cuatro minutos y 30 segundos, la intérprete reconoció que en algún momento; bailó y cantó letras del reggaeton «la cual puedo apreciar en su mayoría, pero me niego a arrodillarme; ante un movimiento que dice cosas como ‘mamarle el … a alguien’. Esto no es una composición”.

A su opinión agregó, que no acepta que letras «tan procaces, crudas, misóginas y huecas»; sean premiadas ni celebradas por una institución ‘supuestamente seria hasta hoy'».

Respecto a que Karina criticó la premiación otorgada a Bad Bunny; resaltó que “no se puede comparar con un Armando Manzanero, un Juan Luis Guerra o un Alejandro Sanz, entre muchos otros».

Sin embargo, aclaró que su disgusto no es con Bad Bunny sino con un organismo; que nominó y entregó ese reconocimiento.

Vale recordar que hace algunas semanas la Ascap anunció, que el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny); fue el seleccionado para recibir el premio al Mejor Compositor del Año a la música latina; durante una gala virtual.

Con información: ACN/Primicias 24/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: «La Estampida» lo nuevo de Douglas Josué

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alex Goncalves presentó “Criterios”, su nuevo show de stand up de gira por Estados Unidos

Publicado

el

Alex Goncalves Criterios
Compartir

El comediante, locutor y presentador venezolano Alex Goncalves regresó a los escenarios con su nuevo espectáculo de stand up “Criterios”, una propuesta cargada de humor inteligente y audaz que invita al público a reflexionar sobre las reglas, tanto escritas como no escritas, que rigen la vida diaria. 

Con su ingenio afilado y un estilo irreverente, Alex lleva a la audiencia a un recorrido por el curioso y complejo mundo de los “criterios”: esas normas sociales que todos seguimos, desde las que se imponen en grupos de WhatsApp hasta las que regulan lo absurdo de nuestra convivencia diaria.

Su show desafía a pensar quién crea estas reglas, quién decide seguirlas y, sobre todo, por qué a veces es mejor simplemente inventar las propias.

“Criterios” es un espacio para reírse, reflexionar y descubrir que detrás de cada regla hay una historia, un choque cultural o simplemente un absurdo que merece ser cuestionado con humor.

Alex Goncalves también es creador del canal de streaming Connector House y conductor del popular Morning Show “Mañanitas”. Su presencia en el stand up se ha consolidado por su capacidad para conectar con públicos diversos a través de un humor que combina la crítica social con la complicidad cotidiana.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Jon Aramburu regresa al colegio que vio nacer su pasión futbolística

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído