Connect with us

Espectáculos

Disney retrasó estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar

Publicado

el

disney retrasó mulan star wars avatar- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Debido a la pandemia del coronavirus, Disney retrasó los estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar; con la intención de reestructurar su calendario y adaptarlo a la nueva realidad.

En cuando a Mulan, planeada para llegar a las salas de cines el 21 de agosto de éste año; fue aplazada de manera indefinida. De igual manera, el filme Tenet de Christopher Nolan.



Sobre las nuevas películas, Star Wars y Avatar si tienen año definido para sus estrenos; la primera para el 2023 y la segunda para el 2022.

En el caso de la primera de las tres nuevas de Star Wars pasó de diciembre de 2022, al mismo mes pero de 2023. La segunda será vista en cines el 19 de diciembre de 2025 y la tercera el 17 de diciembre de 2027.

Mulan, Star Wars y Avatar retrasó Disney

Por las misma razones respecto al COVID-19, el trabajo cinematográfico de James Cameron; será estrenado según el siguiente cronograma, Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022, Avatar 3 para el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026.

Así como afectó a otros sectores priorizados, la pandemia del coronavirus hizo que Disney retrasó los estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar; de hecho la compañía pretendía que Tenet impulsara la industria al retornar la labores en los cines.

No obstante, el abrir los cines y otros negocios donde es habitual el aglomeramiento de personas; no ha sido posible en la gran mayoría de los países, incluyendo a Estados Unidos, perjudicados por la COVID-19.

En relación a Mulan, los representantes de Disney no han compartido por ningun medio; la estrategia a utilizar para dar a conocer la posible fecha de estreno ni más detalles.

Algunos líderes de la industria cinematográfica alertaron que si las condiciones no mejoran en el mundo; los daños y pérdidas podrían llegar hasta navidad y Disney en este caso, así como retrasó Mulan, Star Wars y Avatar; seguirá reorganizando su calendario.

Con información: ACN/Hipertextual/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Afro B y Ozuna presentaron el remix de “Drogba”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jalil López y R.K.M estrenan una bachata para corazones rotos “No vas a Encontrar” (+ video)

Publicado

el

Estrenan No Vas a Encontrar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Estrenan No Vas a Encontrar. Jalil López, quien figura en la revista Billboard como el ‘On The Radar Latin‘, está preparado para cautivar este verano con un nuevo lanzamiento concebido para ponerte en acción.

Desde sus corazones hacia el corazón de su público, Jalil y R.K.M., presentan con orgullo “No vas a Encontrar” una colaboración con un estilo de sonidos sensuales y los orígenes de la bachata de Jalil.

Este lanzamiento marca el electrizante encuentro de dos antiguos integrantes de ‘La Fórmula’ al reconectarse luego de una década para traer su seductora bachata, por sorpresa, a los escenarios musicales.

Presentado bajo la firma de la marca independiente, RMG, “No Vas a Encontrar”, llega acompañado de un video musical inolvidable filmado en la Ciudad Mágica, (Miami). En una serie de cortos fragmentos de video, Jalil comparte su proceso creativo, comenzando desde el momento en que él y R.K.M. se unieron para colaborar en el sencillo, y continuando con su recorrido.

También puede leer: Daniel Sarcos y Víctor Cámara regresan a Valencia con “Plano y Contraplano”

Jalil López y R.K.M estrenan No vas a Encontrar

La canción presume de una letra sincera y apasionada que se apodera de tu corazón y se queda por siempre. “Te miento si te digo que a veces yo no pienso en ti”, es la primera estrofa que surgió de un poema escrito por el cantante quien se inspiró en una noche de soledad. Una vez plasmada en papel, Jalil sabía que la canción necesitaba una chispa especial de sabor para lograr un resultado completo. Con una estrofa inspirada en el rap, R.K.M. le agregó el balance perfecto dándole vivacidad a este moderno éxito de bachata.

“Al público le gusta escucharme cantar en este género. Lo veo a diario con su apoyo y cariño continuo. Amo la bachata porque me permite cantar con convicción, usando mi sonido único lleno de sentimiento y registro vocal pleno. Me siento bendecido por tener la oportunidad de compartir mi voz, de interactuar con mis seguidores y de hacer música real que conecte audiencias en todo el mundo”, expresó Jalil.

Deja un espacio en el inicio de tu lista de canciones, tu nueva canción favorita está aquí, lista para calentar el verano con ritmos irresistibles y letras llenas de sinceridad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Don Omar se recupera del cáncer y anuncia que retoma su gira Back To Reggaeton

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído