Connect with us

Deportes

Juventus, United, Roma, Sevilla y Leverkusen pegan primero (+ vídeos)

Publicado

el

Juventus venció a Friburgo - noticiacn
Ángel Di María marcó el gol de la Juventus. (Foto: EFE).
Compartir

Juventus venció a Friburgo; lo propio hicieron en sus partidos de ida de octavos de final de la Liga Europa, Manchester United, Roma, Sevilla y Leverkusen.

United de Ten Hag goleó a Betis español 4-1, en el Old Trafford; siendo este el resultado más abultado de la joranda.

Marcus Rashford abrió el marcador a los 6 minutos para el “United”, pero el club español empató gracias a Ayoze Pérez (35′); sin embargo, los goles de Antony (52′), Bruno Fernández (58′) y Weghorst (82′) completaron el póker ante un rival que, durante todo el encuentro, solo tuvo 2 tiros al arco.

Juventus venció a Friburgo

La Juventus de Turín consiguió una agónica victoria contra el Friburgo de Alemania; pero no porque los teutones opusieran peligro en ataque, ya que no tiraron a portería ni una sola vez, sino porque estos se replegaron en defensa, impidiendo cualquier avance italiano.

Finamente, fue Ángel Di María quien anotó el único gol del encuentro al minuto 53 para darle la victoria la Vecchia Signora.

Sevilla doblegó a Fenerbahce

Un equipo español que sí tuvo suerte durante la jornada fue el Sevilla, máximo campeón de la Europa League; tras derrotar en casa al Fenerbahce 2 a 0.

Luego de un primer tiempo en tablas, Joan Jordán adelantó a los de Sampaoli al minuto 56; mientras que Erik Lamela puso el punto y final (85′). Nada pudieron hacer los lusos para descontar.

“La Loba” cumple en casa

Por su parte, Roma derrotó a Real Sociedad 2-0; en el partido considerado como el más reñido de la jornada.

El Shaarawy adelantó a La Lobaal minuto 13 en un encuentro con pocas llegas al arco para ambos equipos; no obstante, Kumbulla anotó el segundo y definitivo gol para los de Mourinho al 87′.

Leverkusen se impone a Ferencváros

Mientras que el Leverkusen de Alemania hizo lo propio contra el Ferencváros al vencer 2 a 0 al club húngaro.

 El salto en el minuto 88 de Xabi Alonso, el entrenador del Bayer Leverkusen, con el 2-0 de Tapsoba, representó la trascendencia del segundo gol en el partido de ida de los octavos para el conjunto alemán.

Por delante en el marcador desde el minuto 9, con un gol de Kerem Demirbay; al filo de la igualada en el transcurso posterior del encuentro y vencedor relevante por una diferencia de dos goles, quizá decisiva para el segundo duelo dentro de una semana en Hungría.

Kevin Kelsy ve acción en empate del Shakhtar

Los otros tres encuentros de los “octavos” terminaron en pactos. Sporting Lisboa que iba ganando 2 a 1 al Arsenal; hasta que un autogol de Morita al 62 igualó el partido disputado en suelo portugués.

El Feyenoord puso el 1-1 definitivo como visitante contra el Shakhtar ucraniano a solo dos minutos del final gracias al gol de Bullaude. El juvenil venezolano Kevin Kelsy entró a los 62 minutos por  Lassina Traore.

La misma situación ocurrió para el Unión Berlín de Alemania, que luego de ir perdiendo 2-3 en casa contra el Unión Saint-Guilloise; igualó el marcador a solo un minuto para el final gracias al gol de Sven Michel.

A saber

  • Los partidos de vuelta se disputarán el 16 de marzo para definir a los equipos que clasificarán a los cuartos de final de la Europa League.

ACN/MAS/Diario La Verdad

No deje de leer: Clásico Mundial: Países Bajos camina a cuartos, ganan Japón, Australia e Italia (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros extiende cadena de triunfos ahora a expensa de Centauros (+ video)  

Publicado

el

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Edgardo Fermín. (Foto: Elio Miranda/Prensa Marineros).
Compartir

Marineros extiende cadena de triunfos a ocho, con una ofensiva que sigue haciendo de las suyas y los lanzadores continúan respaldando a la toletería naviera en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Este jueves no fue la excepción. Los dirigidos por Robinson Chirinos tuvieron otra jornada positiva al derrotar a Centauros de La Guaira 8-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el segundo tramo Sergio Barthelemy pegó doblete al centro del campo y Andrew Salas lo remolcó hasta el plato con sencillo a la parte derecha del parque valenciano para abrir la pizarra. Al siguiente inning Edgardo Fermín pegó su noveno cuadrangular de la contienda con batazo a la pradera derecha.

“Cada quien está haciendo su trabajo. Esa está siendo la clave para todas estas cadenas individuales y grupales que estamos consiguiendo”. Dijo a LMBP TV Fermín.

“Trabajé mucho (en la capacidad para desarrollar poder) durante el receso de campaña. Y los resultados se están dando”. Agregó el utility.

También puede leer: ¡Juguemos como en casa! nueva campaña de Empresas Polar en apoyo al fútbol

Marineros extiende cadena de triunfos a ocho

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de NoticiasHéctor García estuvo lucido desde la lomita, el dominicano tenía juego sin hit ni carreras hasta el quinto tramo cuando Yoel Yanqui no pudo dominar un elevado complicado que cayó cerca de la línea de cal en el jardín derecho e hizo que Melvin Novoa anotara. El zurdo dejó línea de cinco innings completados, un hit recibido, una carrera tolerada, par de boletos y dos ponches.

Johan López pegó sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Dennis Ortega desde la antesala en el sexto capítulo. La ofensiva del acorazado no paró de batear y en el séptimo tramo fabricaron par carreras y en el octavo tuvieron otro rally de tres más. La visita intentó reaccionar con una rayita anotada por Rafael Marchan, pero no fue suficiente. para asegurar el triunfo 8-2.

Héctor García (1-1) logró su primer lauro en la LMBP y Leuris Gómez (0-3) fue el derrotado de la noche.

Este viernes 21 de junio la artillería valenciana viajará a Caracas para medirse a Senadores a partir de las 7:00 de la noche.

A saber

  • Por Marineros, con su jonrón en el juego, Edgardo Fermín se convirtió en el primer pelotero del circuito en llegar a los 20 de por vida.
  • El cubano Yoel Yanqui ligó de 2-1, negoció tres boletos para alargar a 21 su racha de encuentros embasándose y con ese único hit en la velada se convirtió en el primer importado con 100 imparables en la LMBP.

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Marineros/LMBP

No deje de leer: Canadá investiga insultos racistas a futbolista tras partido con Argentina

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído