Conéctese con nosotros

Carabobo

Juramentados candidatos de Bertucci para municipales en Carabobo

Publicado

el

ACN- Juramentados candidatos de Bertucci para municipales en Carabobo
Foto: Prensa Esperanza por El Cambio
Compartir

Este martes Esperanza por El Cambio, movimiento político presidido por Javier Bertucci, juramentó a candidatos para los 14 concejos municipales del estado Carabobo.

Así lo informó el Secretario de Organización Nacional del partido político, Jeickson Portillo, quien junto a la Secretaria Electoral Regional Yelitza de Alviárez dirigió el evento en la ciudad de Valencia.

“Aquí hay líderes reales y líderes sociales que salen de las comunidades y se mantienen con sus habitantes trabajando permanentemente, este es el levantamiento de una nueva raza de políticos en este país, que están aquí no solo por aspirar a un cargo, sino porque están convencidos de que hay que construir El Cambio en nuestra nación”, expresó Portillo durante su discurso.

El también Secretario General de Carabobo, resaltó la importancia de que los concejales municipales, informen a las comunidades acerca de sus derechos como ciudadanos y garanticen así, su cumplimiento. “Es nuestra responsabilidad llevar a nuestro país hacia el rumbo y la transformación que está esperando”, dijo a los juramentados.

En este sentido, instó a los  representados por la tarjeta de ‘El Cambio’ a que mantengan lo que denominó como una nueva visión ética de la política, basada en valores y principios, como la verdadera responsabilidad, honestidad y solidaridad, en pro de la libertad de Venezuela.

Alianza con partidos políticos de oposición

Esperanza por El Cambio, postuló a más de setenta representantes para las cámaras de los 14 municipios del estado Carabobo, integrando una alianza con otros partidos políticos de oposición.

Entre algunos nombres de los candidatos se cuentan Mauri Valera por Guacara, Glevis López por Naguanagua, Raiza Guerrero por Bejuma, Cerso Jaramillo, Pedro Sánchez por Diego Ibarra, Carmen Mijares Puerto Cabello, Andrys Barrios por San Diego, Juana Seijas por San Joaquín, Marianella Lucambio por Los Guayos, Daisy Ortiz por Libertador y por Valencia Moisés Giesurín, José Botello, Dominica Toro, José Nohel Roa, Indhira Hernández, Avismelia Armada, entre otros.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Esperanza por El Cambio

Le puede interesar: Reverol: incidencia delictiva ha disminuido en un 33% en Carabobo

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído