Carabobo
¡Juntos seguimos adelante! ACN cumple 12 años de evolución y transformación contigo

Han sido muchos los años que hemos estado en tu transitar, acompañándote, informándote, recreándote y hasta transformándonos para seguir adelante junto a ti, con el profesionalismo y seriedad que siempre nos ha caracterizado desde nuestro nacimiento, por eso hoy ACN en su aniversario celebra junto a ti, porque seguimos para y gracias a ti.
Ha sido un año diferente para todos, obstáculos han surgido como nunca antes, pero como nunca antes también han sido superados, porque el amor y la pasión a la verdad prevalece.
Nacimos un 17 de septiembre de 2009, y desde ese momento la meta principal fue informar con veracidad y convertirnos en el medio de referencia digital a nivel nacional e internacional, meta que hemos cumplido y seguiremos cumplieron por y para nuestros fieles lectores.
ACN de aniversario
La Agencia Carabobeña de Noticias fue fundada por un grupo de periodistas, liderados por el licenciado Daniel Ríos Mendoza, todos interesados en el periodismo digital y en la búsqueda permanente de innovar en el país en esta área; a través del contacto con todos los medios y tecnologías aplicadas; en la difusión del espectro noticioso universal.
Desde ese momento, además de ser pioneros en el diarismo digital, su principal misión siempre fue dar información veraz, sin tintes políticos, con rapidez y seriedad, para alcanzar todos los públicos existentes.
Desde política hasta deportes, nuestros lectores pueden dar un recorrido informativo en nuestra web, en las fuentes de su preferencia, para refrescar y estar actualizados sobre los hechos que hacen noticia tanto a nivel regional como en el mundo.
Definitivamente, la responsabilidad nos caracteriza desde el comienzo de nuestro andar, hasta la actualidad, pues las informaciones publicadas en la Agencia Carabobeña de Noticias, es de confiabilidad, pues nos inclinamos siempre a caminar con excelencia, honestidad y veracidad.
El mundo sigue en constante transformación y evolución y la Agencia Carabobeña de Noticias, se transforma y evoluciona con ello.
12 años junto a ti
Hoy son 12 años, pero gracias a ti, a tu fortaleza ante las grandes adversidades que han llegado y han tardado en irse, a tu buen corazón que a diario se refleja en las constantes ayudas que realizas a los que han requerido de una mano amiga, a tu lucha por seguir construyendo un buen país a pesar de tanta dificultades, en honor a ti y a tus acciones, seguiremos contigo.
Hoy en nuestro aniversario número 12, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo referencia en el medio digital, a través de la información eficaz, veraz y objetiva. Seguiremos junto a ti en las buenas y en las malas. Gracias por tu fidelidad. Hoy son 12 y seguiremos sumando.
ACN
No dejes de leer: Yulimar Rojas condecorada y confirma participación en dos pruebas en París 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Concejo de San Diego aprobó bono único para trabajadores activos y jubilados

En sesión extraordinaria celebrada ayer jueves 5 de junio, el Concejo Municipal de San Diego aprobó bono único para trabajadores activos y jubilados del ayuntamiento.
La aprobación fue unánime por la solicitud del Ejecutivo Municipal para autorizar un crédito adicional, destinado al pago del “Bono Único San Diego Somos Todos”, el cual beneficiará a trabajadores activos y jubilados de la administración pública local.
“Seguimos respaldando las acciones que beneficien directamente al personal que hace vida en nuestro municipio”, expresó el presidente de la cámara, Vicente Scarano Monticelli, reiterando el compromiso del cuerpo edilicio con el bienestar de los trabajadores.
También puede leer: Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo
Concejo Municipal de San Diego aprobó bono…
El acuerdo aprobado contempla en su Artículo Primero la autorización al alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentin, para efectuar una modificación presupuestaria mediante crédito adicional por un monto de 31.324.250 bolívares, de acuerdo al código 0PP-0041-2025.
En el Artículo Segundo, se instruye a la Dirección de Planificación y Presupuesto a ejecutar las gestiones correspondientes. El Artículo Tercero establece su publicación oficial como ordenanza del municipio San Diego.
El documento se firmó y selló en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de San Diego, estado Carabobo, a los cinco días del mes de junio de 2025, año 215 de la Independencia y 166 de la Federación.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde de San Diego León Jurado donó transformador en la urbanización Las Majaguas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos24 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología22 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional23 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Carabobo22 horas ago
León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”