Nacional
“Juntos lo podemos todo” la nueva iniciativa de Fundación CLX en apoyo a Funcamama

¡Juntos lo podemos todo! Es así como la Fundación CLX refuerza lazos con la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de respaldar la labor de dicha organización y por el bienestar de los venezolanos. Tú serás parte de ello, gracias a una colaboración destinada a Funcamama, al comprar un Galaxy en las tiendas CLX Samsung a nivel nacional.
Los clientes de CLX serán parte importante de esta campaña social, siendo ellos los responsables de unir fuerzas junto a todo su equipo, para seguir apoyando a esta noble causa al adquirir un producto de la prestigiosa marca de tecnología en el país, encabezada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Funcamama es una reconocida organización liderada por su presidente Luisa Rodríguez Táriba, quienes se han preocupado por atender cánceres femeninos durante 19 años de trayectoria. Esta iniciativa surgió gracias al vínculo que existe de la fundación con el distribuidor oficial de Samsung Venezuela.
“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama”, fueron las palabras de Rodríguez Táriba.
Fundación CLX en apoyo a Funcamama
En el marco del aniversario de Funcamama; la Fundación CLX lidera esta iniciativa para ser parte junto al aporte de los venezolanos de unos nuevos espacios en Carabobo; para una mayor atención dentro del país. “Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, agregó la presidenta de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama.
Para Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela. “Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso; su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”.
CLX Samsung ha sido parte del cronograma de actividades especiales de Funcamama desde el 2013, entre ellas: “Enlazados por la Vida” y las ediciones de su tradicional caminata en suelo carabobeño.
“Juntos hemos crecido y hemos tenido en todo momento el norte de brindarle una mejor calidad de vida a todos los venezolanos. Por eso nuestro agradecimiento a la directiva de CLX Samsung y a todo su equipo de trabajo por su compromiso con la lucha contra el Cáncer de Mama, para construir un mejor país”, finalizó Luisa Rodríguez Táriba.
Para los próximos meses, la Fundación CLX sumará más iniciativas en pro de nuestra gente. A través de su cuenta de Instagram @clx_latin podrás conocer todos los detalles.
Nota de Prensa
Te puede interesar: Multimax Venezuela llegó a Lechería con más de 70 marcas en exhibición
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Papa León XIV pronto anunciará canonización de José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles

El papa León XIV anunciará los próximos días la fecha para la canonización del Dr José Gregorio Hernández y de la madre Carmen Rendiles.
Así lo informó el arzobispo de Caracas, Raúl Biord Castillo, quien expresó que esta noticia es un “gran regalo para Venezuela y un compromiso” para todos los ciudadanos y sectores.
Mientras se espera la fecha desde el Vaticano, la iglesia venezolana arrancó la campaña rumbo a la canonización de los dos primeros santos del país bajo el eslogan “santo para todos”, que de acuerdo al director de la comisión, el ingeniero Alejandro Marius, “tiene palabras claras que son tomadas muy en serio porque consideramos que dan respuesta a estos santos y son la esperanza, el encuentro y el ejemplo”.
Finalmente, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Jesús González de Zarate, adelantó que la comisión “está trabajando en los contactos pertinentes en Roma para la brevedad posible conocer cuándo será el consistorio y cuándo sería la canonización como tal”.
Se celebrará un consistorio para definir la fecha
José Gregorio Hernández, beatificado en abril del 2021, será el primer santo venezolano proclamado por la Iglesia Católica Universal, después de la aprobación de su canonización por el papa Francisco.
Carmen Rendiles Martínez fue una monja venezolana que nació en Caracas el 11 de agosto 1903, y falleció el 9 de mayo de 1977. Llegó al mundo sin uno de sus brazos, el izquierdo; sin embargo, ello no le impidió actuar con normalidad desde pequeña y luego sentirse atraída por la vida religiosa. El 25 de febrero de 1927, entró a una comunidad de origen francés llamada Congregación Siervas de Jesús en el Santísimo Sacramento.
El Vaticano indicó que celebrará un consistorio para definir la fecha de la canonización.
Con información de: NT/RS
No deje de leer: PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos17 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional15 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Política17 horas ago
Habla María Beatriz Martínez de PJ sobre eliminación del código QR en actas del simulacro
-
Deportes16 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)