Connect with us

Carabobo

Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas

Publicado

el

Julio Urribarrí dictará taller de Networking - acn
Se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019. (Foto: Cortesía Nil Rodríguez)
Compartir

Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas . El reconocido periodista venezolano, conocido por su trabajo como agente de prensa en Venezuela, dictará este taller de Networking con el propósito de ofrecer herramientas de crecimiento para marcas y marcas personales de la región.

El mismo, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019, en la sala de conferencias de Urbawork.

“Estoy muy emocionado porque, aunque ya tengo experiencia como facilitador; es primera vez que tengo la oportunidad de dictar este taller de forma completa y sin desperdiciar ningún contenido”, dijo.

Urribarrí sostuvo que, los participantes tendrán la oportunidad de aprender todo sobre el Networking, que no es más que una herramienta empresarial que les ayudará a desarrollar y a hacer crecer sus marcas, sean del tipo que sean.

Networking para exposición de marcas

Asimismo, informó que con este taller los asistentes comprenderán cómo, a través del Networking; podrán dar mucha más exposición a su marca, facturar más.

Además, pueden hacer alianzas e intercambios que favorezcan el crecimiento de su emprendimiento, ganar publicidad, entre muchos otros beneficios.

El workshop contará con invitados especiales de lujo y será teórico – práctico. “Nos divertiremos muchísimo y será muy dinámico. Con todo el respeto que se merecen, detesto las charlas o conferencias monótonas y aburridas, por lo que, junto a mi equipo, estamos preparando una experiencia distinta.

El comunicador social aseguró que este evento marcará un antes y un después para todas las marcas asistentes.

Es importante destacar que Julio Urribarrí es conocido no solo como periodista y agente de prensa, sino también por ser “Networker”, es decir, por crear redes de conexiones entre marcas, para el apoyo y el impulso de las mismas.

Desde principios de 2018 se ha desempeñado en la ciudad como el principal conferencista sobre Networking.

Solo 30 participantes podrán disfrutar de este taller, pues se quiere mantener el concepto de cercanía con los asistentes. Para mayor información y cupos disponibles puedes escribir al contacto de Whatsapp 0414-3685655.

ACN/NIl Rodríguez

Carabobo

Inaugurado Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida en Galería “Luisa Palacios”

Publicado

el

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Rosario González.
Compartir

Este martes 28 de mayo, a las 10:30 de la mañana, fue inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida, en los espacios de la Galería “Luisa Palacios” de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

La muestra, la cual forma parte de la celebración del Mes del Artista Plástico, está compuesta por 33 obras.

Las piezas fueron ejecutadas en una colorida jornada el pasado lunes 13 de mayo en el Solar de la Artes del Campus Bárbula. Demostrando el talento y diversas motivaciones de todos los participantes.

Se emplearon diferentes técnicas en estos trabajos, realizados por estudiantes de diferentes facultades de esta institución.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad de Bucaral

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

Inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida

También estuvieron presentes integrantes del Movimiento Artístico Infantil Guacart, a cargo de Ignacio Rodríguez y pintores de los municipios Naguanagua y San Diego.

El artista invitado a este evento fue Gustavo García, un joven quien ha mostrado su talento a través de sus diferentes trabajos.

La directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, reconoció el trabajo realizado desde el área de Artes Visuales para lograr la convocatoria de estudiantes, practicantes y amantes de estas actividades.

Agradeció su participación y la confianza que depositan en la Universidad de Carabobo. “Creemos en el arte como medio de desarrollo, por ello, debemos mantenernos activos, generando espacios para la proyección del creador y sus obras; pues siempre está trabajando”.

Por su parte la jefa del área funcional de Artes Visuales, Isabel Neus, destacó que el Salón estará abierto al público hasta el jueves 13 de junio   en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a jueves.

De esta forma, la Dirección Central de Cultura continúa multiplicando los espacios para la actividad creativa y fomentando la práctica artística en la comunidad intra y extra universitaria.

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo se prepara para ser sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído