Espectáculos
Julieta Venegas estrenó su nuevo tema «Mismo amor»
La cantautora mexicana Julieta Venegas estrenó éste lunes un adelanto de su nuevo tema titulado “Mismo amor”, el cual estará disponible a partir del 18 de marzo en todas las plataformas digitales.
Respecto al tema, mencionó que toca la transformación de una relación y que será parte del nuevo disco. Vale recordar, que Venegas, lanzó su último material hace siete años, en el 2015 “Algo Sucede”.
Mediante un comunicado, la cantante expresó que «hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, esta es una etapa nueva; y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar»..
Venegas, quien nació en California y creció en Tijuana, lanza esta canción después del éxito de “Lo Siento BB:/” junto con Tainy y Bad Bunny el año pasado.
Ahora, la mexicana iniciará la gira de conciertos “Vernos de nuevo”, que incluye a España, México, Costa Rica, Colombia, y Estados Unidos; donde interpretará sus clásicos y los nuevos sencillos.
Mismo amor el nuevo tema de Julieta Venegas
Es importante mencionar, que “Mismo amor” también marca el inicio de una nueva etapa con Altafonte; una casa discográfica independiente.
Agregó, que éste disco está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter, un cantautor chileno. Aunado a ello, la canción se acompañará de un video filmado por las creadoras y hermanas Anita y Lola Piñero.
Respecto a la letra y la música son creación de Venegas, mientras que el chileno Anwandter está a cargo de parte de la música y la producción.
Sobre el nuevo trabajo discográfico, Venegas acotó que “Encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco; ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto».
Cabe resaltar, que la cantautora ya suma 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, con discos de oro y platino en países como México; Italia, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos, donde ganó dos Grammy y 10 Grammy Latino.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
Lee también: Baby Beach: el destino al que Anakena nos invita a viajar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026
El intérprete dominicano El Alfa sumó una nueva postulación en la música urbana internacional tras ser nominado a los Premios Juventud 2026 en la categoría mejor canción dembow por el tema “Hace calor”, realizado en colaboración con la cantante argentina María Becerra y el productor Xross.
El reconocimiento destaca la trayectoria del exponente en la proyección global del dembow dominicano a través de alianzas con figuras del mercado latinoamericano.
La gala de la 23.ª edición de los Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre de 2026 en Marbella, España. El evento marcará un hito en la historia de la premiación al celebrarse por primera vez fuera del continente americano.
El proceso de votación para el público se encuentra habilitado en el sitio web oficial premiosjuventud.com y permanecerá abierto hasta el lunes 10 de agosto.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo13 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes11 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness13 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


