Connect with us

Espectáculos

Alejandra Conde por la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo

Publicado

el

Alejandra Conde-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

La venezolana Alejandra Conde va por la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo, en la gala final que se celebrará mañana 16 de marzo en la isla del encanto Puerto Rico.

 

Como se recordará, un brote de covid-19 entre las concursantes y personal del certamen; obligó a suspender el pasado 16 de diciembre la coronación de la nueva reina.

Para ese momento, la representante venezolana ya destacaba como una de las grandes favoritas del certamen; algo que busca ratificar en estos días con el objetivo de conseguir la séptima corona azul para Venezuela.

Algunos portales y cuentas especializadas siguen destacándola como una de las candidatas a vencer en la edición 70 de concurso de belleza. Missosology, por ejemplo, la sigue destacando como la candidata número uno a imponerse en la competencia.

 

Alejandra Conde una de las grandes favoritas

Es de mencionar que ayer lunes, las candidatas tuvieron entrevistas con el jurado que servirán para ser evaluadas y escoger las 12 semifinalistas.

El grupo de candidatas, que es descrito como uno bien competitivo; también estuvieron ensayando para lo que será el evento final en el Coca-Cola Music Hall.

Alegres y con vestimenta coloridas se mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram las candidatas de Venezuela, Argentina, Chile, República Checa, India. Además, República Dominicana, México, Paraguay, Costa de Marfil, Ecuador, Brasil, entre otras.

Es de resaltar que el concurso será transmitido en vivo por Venevisión, mañana a partir de las 8 de la noche.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados besándose en México (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Edward Mendoza llega con su Master Class “Tendencia, color y ciencia”

Publicado

el

Compartir

Edward Mendoza, estilista venezolano, presenta su master class “Tendencia, color y ciencia” este 26 de mayo en el hotel Meliá Caracas.

Está diseñada para los estilistas que desean aumentar sus conocimientos en el área.

La carta de presentación de una persona siempre es su imagen. Por este motivo, la profesión de estilista de belleza o cultora de belleza busca resaltar y potenciar el atractivo de cada cliente; para esta labor, se requiere un amplio conocimiento de todos los detalles y atributos de la imagen personal.

Edward Mendoza promete incrementar el conocimiento de todos los estilistas del país.

Es importante destacar que Edward Mendoza compartirá sus vivencias a todos los asistentes quienes durante unas horas teóricas y prácticas recibirán el mejor concepto de belleza.

Para obtener más información sobre el Magia Blanca Tour:

Instagram: @edwardmendozastudio

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cusine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído