Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alejandra Conde por la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo

Publicado

el

Alejandra Conde-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

La venezolana Alejandra Conde va por la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo, en la gala final que se celebrará mañana 16 de marzo en la isla del encanto Puerto Rico.

 

Como se recordará, un brote de covid-19 entre las concursantes y personal del certamen; obligó a suspender el pasado 16 de diciembre la coronación de la nueva reina.

Para ese momento, la representante venezolana ya destacaba como una de las grandes favoritas del certamen; algo que busca ratificar en estos días con el objetivo de conseguir la séptima corona azul para Venezuela.

Algunos portales y cuentas especializadas siguen destacándola como una de las candidatas a vencer en la edición 70 de concurso de belleza. Missosology, por ejemplo, la sigue destacando como la candidata número uno a imponerse en la competencia.

 

Alejandra Conde una de las grandes favoritas

Es de mencionar que ayer lunes, las candidatas tuvieron entrevistas con el jurado que servirán para ser evaluadas y escoger las 12 semifinalistas.

El grupo de candidatas, que es descrito como uno bien competitivo; también estuvieron ensayando para lo que será el evento final en el Coca-Cola Music Hall.

Alegres y con vestimenta coloridas se mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram las candidatas de Venezuela, Argentina, Chile, República Checa, India. Además, República Dominicana, México, Paraguay, Costa de Marfil, Ecuador, Brasil, entre otras.

Es de resaltar que el concurso será transmitido en vivo por Venevisión, mañana a partir de las 8 de la noche.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados besándose en México (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Proyecto Uno conquista Caracas y anuncia su regreso con Back in da House

Publicado

el

Proyecto Uno Caracas
Compartir

Sabían que el público los quería y que sus clásicos seguían presentes en la memoria colectiva. Sin embargo, Nelson Zapata, Paolo Tondo y Gabriel Torres (Kid G) no imaginaron que, durante dos horas, el público venezolano corearía una a una más de veinte canciones de su repertorio.

Ese fue el balance que se llevaron tras dos noches sold out en La Clave, luego de tres años de ausencia en el país.

Los integrantes de Proyecto Uno reconocieron que la emoción los sobrepasó y que no calcularon la duración del espectáculo.

Hacía años que no dábamos un concierto de dos horas. Normalmente nos presentamos en festivales donde el tiempo es limitado. En Caracas comenzamos a cantar y la energía fue tan bonita que no nos dimos cuenta de cuánto tiempo estuvimos en tarima”, comentó Zapata, líder y fundador del grupo.

Los 37 años de historia no se sintieron como peso. Aunque había público que creció con ellos, predominó una generación joven que conocía las letras y coreografías de la época en la que su mezcla de merengue, house e influencias de hip-hop convirtió a Proyecto Uno en un sonido imprescindible de fiestas y discotecas.

Con sabor venezolano

Para la agrupación, el hecho de que el público siga identificándose con temas como Brinca, Another Night o El tiburón es significativo.

Estamos en capacidad de encajar en cualquier género. Lo que quise plasmar en ese proyecto de hace casi 40 años fue la mezcla de géneros latinos en uno solo. Por eso nuestras canciones incluyen hasta rap. A veces nos parece increíble que nos inviten como cartel en un festival de rock, pero vamos y ponemos nuestra música en alto”, señaló Zapata.

A lo largo de los años, la música urbana ha influido en todos los estilos. Proyecto Uno también experimentó con esa tendencia e incorporó elementos del llamado “merenguetón”, aunque siempre fueron sus canciones con la cadencia original las que destacaron.

Los cambios musicales, artísticos y administrativos que vivieron al entrar al nuevo milenio sirvieron de base para consolidar la plataforma que mantienen desde hace 16 años.

Paolo Tondo, de raíces venezolanas, recordó su llegada al grupo:
Cuando yo llegué ya estaba Gabriel trabajando con Nelson y yo veía cómo lo hacían tan fácil… que ya tengo 16 años junto a ellos”, comentó, tras haber sido seleccionado en una audición luego de participar en un reality.

Según coinciden los tres integrantes, parte del éxito radica en la química sobre el escenario.
Más que un trabajo nos divertimos. Vamos de un lado al otro. Interactuamos con el público y bromeamos entre nosotros mismos”, afirmó Kid G.

Gira y nueva música

La agrupación continuará su gira internacional, que incluye presentaciones en Orlando, Perú (donde participarán en el festival Rock en Lima), Ecuador, Colombia y Madrid.

En estos conciertos también interpretarán el promocional de su más reciente producción discográfica, Back in da House.

El sencillo Regreso al nido narra, desde la música, cómo fue el retorno a sus orígenes. Ese reencuentro con su esencia podría traerlos nuevamente a los escenarios venezolanos antes de que finalice 2026.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Defensoría del Pueblo activa respuesta ante denuncia de abuso policial contra sexo diversidad en Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído