Connect with us

Deportes

¡Venezuelan Vixen! Julianna Peña nueva campeona de la UFC

Publicado

el

Julianna Peña nueva campeona UFC
Foto: Cortesía
Compartir

La venezolana Julianna Peña se convirtió en la nueva campeona del peso gallo de la UFC, al vencer a la gran favorita, la brasileña Amanda Nunes, el pasado sábado en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos.

 

“La Leona” Nunes, una amplia favorita para vencer a la “Venezuelan Vixen”, hacía su defensa de la corona de peso gallo; pero después de dominar el primer asalto, intercambió golpes con Peña, quien se llevó la mejor parte.

El primer round de la contienda fue para Amanda, que lanzó un par de patadas a la izquierda de Peña; quien se notó rebajada en su accionar, incluso estuvo dominada en la lona la mayor parte del tiempo.

No obstante, para el segundo round la historia cambio. El jab de Julianna fue su arma principal, entró una y otra vez, puso en aprietos a “la Leona”; quien además fue derribada y ahí Peña le ganó la espalda, empezó a estrangularla con el “mataleón” hasta que Nunes se rindió.

https://twitter.com/ufc/status/1469896022382026758?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1469896022382026758%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fla-venezolana-julianna-pena-es-la-nueva-campeona-de-la-ufc

Julianna Peña: “¿Ahora están sorprendidos?

Luego de sorprender al mundo, Julianna comunicó lo siguiente: “¿Ahora están sorprendidos? Se los dije, no me duden. Determinación te puede llevar a donde quieras. Fue un intercambio salvaje. Muchas gracias a mis entrenadores por ayudarme. Nunca lo hubiera conseguido sin ellos. Tengo el mejor equipo atrás mío. Yo pensé que iba a demorar un poco más, pero ella se rindió”.

“Yo esperaba esta victoria, todo es muy loco. Yo tengo por seguro que en la vida puedes ser lo que quieras y esto lo demuestra justamente. Yo dije que iba a vencerla y ser la nueva campeona. Hoy lo conseguí”, concluyó Peña.

Por su parte Nunes afirmó, “Honestamente, hice todo. Entrené muy duro para esto. Fue difícil. Felicitaciones para ella, me dio una guerra. Volveré más fuerte. Hoy no funcionó, pero voy a seguir trabajado”.

Con información: ACN/Los Ángeles Times/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No deje de leer:

De local en Caracas el Deportivo Táchira ganó novena estrella (+ vídeos)

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído