Connect with us

Espectáculos

Juan Miguel fusiona la salsa y el arpa en “Hasta que llegaste tú”

Publicado

el

Compartir

Juan Miguel se ha caracterizado por regalarle a su público una mirada diferente a sus canciones y esta vez usa el arpa.

En 2019 en su Pepsi en vivo mostró las versiones de “Bésame otra vez”, “Amor y placer”, “Nada” feat Diego Alé, “Que te vaya bien”, “En mi Cabeza” y “Siento Bonito” junto a Sixto Rein en una versión acústica.

En 2020 desde las calles de Caracas mostró el corazón de las canciones de su disco “Kotidiano”.

En 2021 se unió nuevamente a Sixto Rein en un Live Session y el 2022 lo finalizó con una fusión de “Hasta que llegaste tú”. 

Juan Miguel terminó en 2022 con la fusión de arpa y salsa

El live de “Hasta que llegaste tú”, tema que posicionó a Juan Miguel en la escena musical durante el 2022, se dio de manera orgánica durante un show en íntimo que realizó Juan Miguel en los últimos días del año.

Junto a su banda, el arpista Johnny Jiménez y Héctor Medina y Carlos Pérez de El Otro Proyecto fusionaron la salsa con la música llanera.

“Hasta que llegaste tú” se convirtió en un hit que posicionó la música de Juan Miguel en Estados Unidos, México, Perú, España y su natal Venezuela donde ocupó el sitial de honor de la cartelera más importante en la radio venezolana, Record Report.

Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México han sido otras de las ciudades en las que el tema que a la fecha recopila más de 800.000 oyentes en Spotify ha conquistado corazones.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ser vegano y entrenar es posible si consumes los nutrientes necesarios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído