Conéctese con nosotros

Nacional

Joyería Daoro presenta en Venezuela el robusto Sans Souci de Cuervo y Sobrinos

Publicado

el

Joyería Daoro Venezuela
Compartir

Cuervo y Sobrinos invita a los amantes de los relojes a retroceder en el tiempo y visitar el glamuroso mundo de la Cuba de los años 50 con su nueva creación: el Robusto Sans Souci.

Este modelo exclusivo combina encanto retro y precisión moderna, ideal para quienes aprecian los relojes con historia y estilo. Inspirado en el icónico club nocturno Sans Souci, ubicado a tan solo 11 kilómetros del centro de La Habana, este reloj refleja el espíritu y la elegancia de una era dorada.

El Sans Souci era famoso por sus lujosas producciones de cabaret que atraían a turistas deseosos de experimentar la magia de las noches habaneras. Con sus glamurosas bailarinas, en su mayoría artistas americanas atraídas por la promesa de grandes sumas de dinero, este club ofrecía un espectáculo inolvidable de cabaret, copas y restaurante.

En este ambiente de lujo y diversión, Cuervo y Sobrinos ha encontrado la inspiración para crear un reloj que rebosa de encanto y nostalgia.

Características únicas del Robusto Sans Souci:

Desde diciembre, los venezolanos podrán adquirir esta pieza que está disponible en tres acabados de esfera: negro cepillado con efecto rayos de sol, champán cepillado vertical y azul cepillado con efecto rayos de sol.

El director general de la Joyería Daoro, Jack Sheero, destacó que las agujas de las horas y los minutos fueron generosamente proporcionadas y revestidas de Super-LumiNova®, lo que permite un brillo intenso en condiciones de poca luz, asegurando una perfecta legibilidad en cualquier situación.

«A las 6:00 horas, el pequeño segundero incorpora un caracol, enmarcado con un chemin de fer que le confiere un toque de época y facilita la lectura», enfatizó Sheero al hablar de las características que lo convierten en una pieza única en el mercado.

Joyería Daoro en Venezuela: Centro San Ignacio, nivel Jardín RRSS: @daorojewelry @CuervoySorbrinos

 

Te invitamos a leer

Zonas de San Diego estuvieron casi 20 horas sin electricidad tras una falla en la subestación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Jorge Rodríguez: 290 venezolanos llegarán desde México a través de Plan Vuelta a la Patria

Publicado

el

290 venezolanos llegarán desde México - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que se espera que este jueves, 20 de marzo, 290 venezolanos que están en México, regresen al país.

«El Plan Vuelta a la Patria permitirá la llegada de los connacionales al país», señaló el líder del Parlamento durante su participación en el programa Con Maduro +, dirigido por Nicolás Maduro, presidente de la República.

En su discurso, el también Designado a los Diálogos de Paz de la República de Venezuela, destacó la situación de los venezolanos que están pasando por humillación. Además, abuso debido a las políticas de migración inhumanas aplicadas por Estados Unidos (EE.UU.).

Hace referencia al caso de los ciudadanos zulianos Andy Perozo Palencia, Mervin Yamarte, Edward Hernández y Enrique Rincón, quienes residían en Maracaibo y compartían residencia en Estados Unidos. Ya habían presentado su petición para regresar con el plan elaborado por el Gobierno Bolivariano. Fueron trasladados, sin respetar ningún tipo de debido proceso, a una prisión de alta seguridad para terroristas en El Salvador.

“Estos ciudadanos se presentaron voluntariamente para retornar a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria, pero ahora están detenidos en un campo de concentración en El Salvador”, dijo.

En este sentido, enfatizó que el Gobierno Bolivariano recurrirá a los mecanismos multilaterales y relaciones bilaterales para que los venezolanos retornen a su país con el resguardo y respeto de sus derechos humanos.

AN sesiona para repudiar aplicación de la Ley del Enemigo Extranjero

Este martes 18 de marzo, la Asamblea Nacional (AN), en la sesión ordinaria del día, discutirá como primer punto el proyecto de acuerdo en repudio a la Ley del Enemigo Extranjero de 1798.

Esa ley es actualmente utilizada como método de persecución contra los migrantes venezolanos en territorio norteamericano.

Vale recordar que el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, indicó este lunes que el Gobierno recurrirá a todos los organismos multilaterales. Contratará los bufetes que sean necesarios para devolver los migrantes venezolanos a sus hogares.

Rodríguez se pronunció en torno al hecho de que más de 200 migrantes venezolanos fueron enviados de EE.UU. a las cárceles de El Salvador. Se les acusa de ser integrantes del denominado Tren de Aragua.

Aclaró que ninguno de los venezolanos enviados ha cometido delito alguno en el país centroamericano. Tampoco se les ha demostrado que lo hayan hecho en Estados Unidos de América. «Se les ha negado el derecho al debido proceso, y se les ha negado la posibilidad incluso de que hablen ante un juez».

Calificó la proclama del presidente estadounidense Donald Trump del pasado 14 de marzo de segregacionista, y precisó que se está concretando el secuestro de venezolanos.

En este sentido, señaló que está llevando a cabo la violación de todas las convenciones internacionales. La proclama se asemeja a las leyes del Tercer Reich, liderado por Adolf Hitler.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Estudiantes y autoridades de la UCV conocen los procedimientos detrás del mostrador de McDonald’s

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído