Connect with us

Internacional

Joven quedó paralizada luego de tomar una bebida en un club nocturno

Publicado

el

joven quedó paralizada por un trago - ACN
Compartir

Una madre hizo circular un video donde se puede apreciar a su hija “paralizada” luego de consumir un trago al que le pusieron droga en un bar de Reino Unido.

Millie Taplin, de 18 años, fue llevada al hospital el sábado por la noche después de que se sintiera mal tras beber un trago en un club nocturno.

Su madre, Claire, de 48 años, publicó unas imágenes angustiosas de su hija en el hospital como advertencia para otras personas.



Joven quedó paralizada luego de tomar un trago en un antro

Originaria del condado de Essex, Taplin estuvo paralizada durante cuatro horas luego de aceptar una bebida que le regaló un extraño.

Taplin acudió a un centro nocturno a festejar sus recién cumplidos 18 años. Pero lo que comenzó en fiesta, terminó en uno de los sustos más grandes, pues Millie no pudo hablar ni moverse durante horas.

En el video se puede apreciar a la joven moviendo la mandíbula y cabeza de una forma perturbadora que hace recordar a las posesiones en películas de terror.

«Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, madre de la joven, a medios ingleses.

Las imágenes también muestran cómo Taplin no tiene el control de su cuerpo y sus extremidades están completamente rígidas, como si padeciera artritis.

De acuerdo a las versiones de la madre, su hija consumió una bebida de “vodka y limonada” que le dio un hombre en el bar. Pero al percibir un sabor extraño, la dejó después del primer trago. Pocos minutos después, Millie comenzó a sentirse mal.

Al llegar al hospital, los doctores le explicaron a Claire que la bebida contenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”.

Efectos que sintió Millie Taplin

Millie contó a medios locales que tras consumir el trago comenzó a sentir mucho calor y les avisó a sus amigos que saldría a tomar aire.

«Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba».

Afortunadamente, Taplin fue dada de alta después de las cuatro horas que permaneció “congelada y poseída” por la bebida, según palabras de su madre, quien compartió el video para alertar a padres de familia y jóvenes para que tengan cuidado cuando salgan a centros nocturnos.

Por su parte, un portavoz de la policía de Essex dijo que estaban investigando el caso.

“Estamos investigando después de que recibimos un informe de una mujer que tomaba un trago en un club nocturno en Southend. Se informa que una mujer de 18 años se había enfermado frente a un lugar en Warrior Square”, señalaron.

“No se han realizado arrestos y nuestras investigaciones continúan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuNoticiero (@sunoticieroweb)

ACN/ Su Noticiero

No dejes de leer: India aprobó el uso de la vacuna anticovid de Johnson & Johnson

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Parlamentarios piden investigar posible secuestro de exiliado venezolano en Chile (+Video)

Publicado

el

Piden investigar posible secuestro de exiliado venezolano en Chile-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Parlamentarios de Chile piden al gobierno  de ese país investigar el posible secuestro de un exiliado venezolano;  de nombre Ronald Ojeda Moreno, quien es teniente coronel.

El diputado del partido Amarillos, Andrés Jouannet, refirió que Ojeda; es un exiliado político venezolano y tiene asilo en Chile;  por lo que afirmó “fue secuestrado por el régimen dictatorial de (Nicolás) Maduro”, acusó.

“Es una situación no solo grave, sino que habla de que hoy día, en Chile; estamos infiltrados por grupos chavistas que están operando libremente”; declaró Jouannet; en un video publicado en sus redes sociales.

“Si es que se confirma esto, el Gobierno de Chile tiene que tomar una iniciativa drástica; respecto de nuestras relaciones diplomáticas con Venezuela. No se puede permitir, que un país… venga y actúe con su policía secreta en Chile”, indicó Jouannet.

“Me parece gravísimo y el Gobierno inmediatamente tiene que dar una explicación de esto”, sentenció.

Piden investigar posible secuestro de exiliado venezolano en Chile

Ronald Ojeda Moreno se encuentra desaparecido luego de que cuatro uniformados con chalecos antibalas; lo raptaran a la salida de su residencia en Santiago.

Acerca de este caso; también se pronunció el senador chileno Francisco Chahúan. “Consideramos de máxima gravedad el secuestro del teniente coronel Ronald Ojeda; de las Fuerzas Armadas venezolanas. Estaba en retiro, en nuestro país por supuestos efectivos de la PDI”; expresó Chahúan.

“Creemos que este hecho debe ser investigado hasta las últimas consecuencias;  y en caso de ser efectivo, creemos que hay que endurecer nuestra posición frente a la dictadura de Nicolás Maduro”; añadió el legislador de Renovación Nacional.

Con información de ACN/La Patilla

No deje de leer:

Secretario de EEUU visitará a Lula y a Milei con la mirada puesta en Gaza, Venezuela y Ucrania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído