Conéctese con nosotros

Deportes

Carabobeño Josef Martínez se reencuentra con las redes (+ vídeo)

Publicado

el

Josef Martínez se reencontró con el gol - noticiacn
El valeniano Josef Martínez (C) se reencontró con el gol.
Compartir

El venezolano Josef Martínez se reencontró con el gol este domingo 19 de junio en la MLS estadounidense tres meses después de la última vez; en el primer partido jugado como titular tras su operación de rodilla, en la victoria por 2-0 del Atlanta United contra el Inter Miami.

Martínez salió de inicio en el equipo del mexicano Gonzalo Pineda tras jugar 45 minutos el 29 de mayo contra el Columbus Crew; fue protagonista del triunfo con un gol y una asistencia al brasileño Luiz Araújo.

El internacional carabobeño ofreció un pase raso a Araújo para que este superara al meta con un disparo curvado desde los 18 metros; a la hora de partido, anotó a placer dentro del área tras un pase del propio Araújo.

Josef Martínez se reencontró con el gol

Fue su tercer gol del año en siete partidos; además tumbó a un Inter Miami que jugó con diez más de una hora a causa de la doble amarilla al brasileño Jean Mota.

Martínez busca recuperar su mejor nivel tras operarse en abril en Pittsburgh (Pensilvania) para una limpieza de rodilla.

Atlanta cortó mala racha

Atlanta United se reencontró con el triunfo tras tres partidos sin victorias y se colocó noveno en el Este; a un solo punto de los puestos de ‘playoffs’.

Pero Martínez le da ese confianza de ir por los puesto de la postemporada, con un gol que lo gritó con el alma y no era para menos, tras pasar este período de lesiones para el delantero, nacido en Valencia, estado Carabobo.

Por  su parte, Inter Miami, en el que fue titular el ecuatoriano Leonardo Campana y en el que el argentino Gonzalo Higuaín no tuvo minutos; es décimo, a dos puntos de los ‘playoffs’.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Verstappen impone su poderío en Canadá y se afianza (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído