Conéctese con nosotros

Deportes

Maltín Polar entregó Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez

Publicado

el

José Altuve y Luis Arráez recibieron Premio Luis Aparicio - noticiacn
José Altuve con su cuarto premio y Luis Arráez se estrena. (Foto: Fernando Oduber).
Compartir

Los grandeligas José Altuve y Luis Arráez recibieron Premio Luis Aparicio 2022 por parte de Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, en ceremonia realizada en el auditorio de Empresas Polar, en Caracas.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo José Altuve y al yaracuyano Luis Arráez recibieron el galardón avalado por la organización Major League Baseball (MLB), con el que se reconoce a los peloteros venezolanos más destacados en la temporada de Grandes Ligas.

La premiación y agasajó a ambos jugadores por sus logros de este año, como el título de bateo obtenido por Arráez y la brillante actuación de Altuve que lo llevó a ganar su segundo anillo de Serie Mundial.

José Altuve y Luis Arráez recibieron Premio Luis Aparicio - noticiacn

Lorenzo Mendoza (I) junto a José Altuve, Ángel Blanco y Luis Arráez. (Fotos: Prensa Empresas Polar).

José Altuve y Luis Arráez recibieron Premio Luis Aparicio

“Es un honor para mí recibir este premio, sobre todo al lado de José Altuve, a quien admiro mucho como pelotero y como persona”; dijo Arráez.

Por su parte, José Altuve, quien con este reconocimiento ya posee cuatro estatuillas del Premio Luis Aparicio, comentó: «Siento que estoy viviendo un sueño. El premio Luis Aparicio significa mucho para mí y me tomó por sorpresa porque pensé que este año solo ganaría Luis Arráez, por haber conseguido el campeonato de bateo».

José Altuve y Luis Arráez recibieron Premio Luis Aparicio - noticiacn

Menciones honoríficas

En esta 19ª edición del Premio Luis Aparicio se realizaron dos menciones honorificas a destacadas figuras venezolanas del beisbol, como es el caso de Carlos Torres, primer umpire venezolano en participar en una Serie Mundial y César Tovar, uno de los jugadores venezolanos de todos los tiempos, quien recientemente ingresó al Salón de la Fama del equipo Mellizos de Minnesota.

En el acto de entrega estuvieron presentes Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar; Mike Pérez, representante de Line-Up Internacional; Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar; y el ex grandeliga Ángel Blanco, quien estuvo en nombre de Don Luis Aparicio.

«Un honor recibir a los ganadores»

Lorenzo Mendoza acompañó a los beisbolistas e hizo un reconocimiento a la carrera deportiva de Luis Aparicio; además de resaltar el compromiso que ha mantenido Empresas Polar con el deporte en Venezuela durante décadas.

“Para Empresas Polar y su marca Maltín Polar es un honor recibir un año más a los ganadores del Premio Luis Aparicio. Ustedes representan lo mejor que tiene Venezuela y transmiten algo que nos ilusiona a todos los venezolanos, que es el éxito a través del trabajo”; expresó Mendoza a José Altuve y Luis Arráez.

José Altuve y Luis Arráez recibieron Premio Luis Aparicio - noticiacn

A saber

  • Altuve y Arráez constituyen la segunda dupla de jugadores que comparten esta premiación en un mismo año. Los primeros fueron Jesús Aguilar y Ronald Acuña Jr. en 2018.
  • Otra peculiaridad de esta 19ª edición del Premio Luis Aparicio es que tanto Altuve como Arráez son defensores de la segunda base en sus respectivos equipos de Grandes Ligas.
  • Para conocer más sobre el Premio Luis Aparicio, se puede acceder a @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, y Maltín Polar en Facebook.

Luis Arráez y José Altuve, «camareros» y del Navegantes del Magallanes. (Foto: cortesía Joel Moreno).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inglaterra-EEUU empatan con Jesús Valenzuela y compañía criolla pulcra (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)

Publicado

el

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Ewaldo Cabaña / Prensa Marineros
Compartir

Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).

Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Prensa LMBP

Marineros cae ante Líderes

Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.

Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.

Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.

Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.

Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído