Conéctese con nosotros

Carabobo

Adultos mayores de Naguanagua recibieron atención médica

Publicado

el

Adultos mayores de Naguanagua recibieron atención médica
Foto: Fuentes.
Compartir
Por lo menos 200 adultos mayores recibieron atención durante una jornada médica en la comunidad de Tarapio I en el municipio Naguanagua de Carabobo; donde específicamente realizaron despistaje de diabetes e hipertensión.

 

Así lo informó, la responsable de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, Denisse Gamboa, quien señaló que el jueves pasado a cada una de las personas mayores que asistieron; el equipo médico y de enfermería les efectuó el despistaje de éstas enfermedades que requieren de una atención permanente.

 

En este contexto resaltó, que ni en momentos de pandemia, éstas personas pueden ser desasistidas porque su sintomatología es constante; y por ello es de vital importancia mantener una vigilancia por parte de familiares y equipo médico de confianza.

 

Atención médica recibieron adultos mayores de Naguanagua

 

Asimismo, Gamboa indicó que éstas jornadas las están llevando a cabo de manera semanal. De hecho, recordó que en días pasados atendieron también a la población de mayores en la zona de la Vivienda Rural de Bárbula y en el Sector Azul.

 

De igual manera, la directora aseguró que la atención médica que recibieron los adultos mayores en Naguanagua; se seguirán realizando en otras comunidades de la localidad. Al tiempo, que continúan con la jornadas para la contención del coronavirus.

 

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Prensa Alcaldía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo y Fundaniño entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

Publicado

el

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación para la Atención Integral del Niño (Fundaniño), entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos a madres gestantes y lactantes del Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur, en Valencia.

La jornada estuvo encabezada por la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, quien destacó que esta actividad se lleva a cabo en nombre del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, presidenta honoraria de la fundación.

“Como cada mes, estamos presentes en la Maternidad del Sur entregando kits de bebé que contienen artículos de higiene, pañales y juguetes didácticos, en un esfuerzo conjunto por garantizar bienestar y protección a nuestros niños y niñas desde sus primeros días de vida”, expresó Saavedra.

También puede leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias

Entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

Los insumos fueron distribuidos en las tres áreas de hospitalización del centro asistencial: la Unidad de Cuidados Intermedios, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Casa Abrigo “María León”, beneficiando a madres y recién nacidos que requieren atención especial.

Estas acciones forman parte del compromiso sostenido del Ejecutivo Regional por fortalecer la red de salud materno infantil en el estado Carabobo, promoviendo condiciones dignas para las nuevas generaciones desde su nacimiento.

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído