Conéctese con nosotros

Carabobo

Beneficiados con Jornada de atención médica funcionarios de Polivalencia y sus familiares

Publicado

el

Beneficiados con Jornada de atención médica funcionarios de Polivalencia y sus familiares
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, familiares y habitantes de diversas comunidades, fueron beneficiados con una Jornada de Atención Médica Integral. Se desarrolló en el Centro de Formación Policial CEFO-PMV, ubicado en la avenida Michelena de la parroquia San Blas.

La jornada se enmarcó en el vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de los Guardianes de la Patria. Más de 700 personas entre efectivos policiales y adultos, y  niños de las comunidades del punto y círculo, recibieron atención medicina general.

Además, vacunación, consulta ginecológica, pruebas rápidas ETS, planificación familiar, endocrino metabólico, pediatría, oftalmología, desparasitación, nutrición, Certificados de Salud Mental, Certificado Médico Vial; y entrega de medicamentos.

Esta acción se realizó con el objetivo de garantizar el bienestar social de los hombres y mujeres que brindan seguridad, protección y resguardo a la colectividad valenciana; así como sus hijos, hijas y familiares.

Jornada de atención médica para funcionarios de Polivalencia

La jornada, contó con la presencia del Director General de Polivalencia C/J Dr. Francisco Quiñonez y la Sub Directora, C/J Leinis Ramírez. La participación del Plan Social Comunitario, el Fondo Administrativo de Salud, para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Fasmij).

De igual manera, Insalud, Barrio Adentro; y el Frente Muller Rojas, así como las Farmacias Comunitarias de la Alcaldía de Valencia.

Te puede interesar: Gobernador Lacava presente en la inauguración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

Estas actividades se realizan cumpliendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, con el 1×10 del Buen Gobierno; conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz. Todos liderados por el A/J Remigio Ceballos, y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); para mejorar la atención de las funcionarias policiales.

Asimismo, bajo las orientaciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; garantizando el bienestar y la salud de cada uno de los policías y talento humano administrativo que están al frente del organismo policial.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Tribunal Móvil atendió a más de 2 mil familias morenses durante Mega Jornada Integral

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira

Publicado

el

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.

“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.

Reconocimientos y juramentación

Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.

La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer:  Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído