Conéctese con nosotros

Espectáculos

Johnnie Walker lanza nueva campaña «Keep Walking» para que el mundo vuelva a moverse

Publicado

el

Keep Walking Johnnie Walker
Compartir

Johnnie Walker lanza nueva campaña «Keep Walking» para que el mundo vuelva a moverse. El whisky escocés número uno del mundo activa una nueva campaña global.

Esta campaña se desplegará también en Venezuela, para inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

La famosa frase Keep Walking (Sigue Caminando) lleva más de 20 años trasmitiendo un mensaje de progreso y positividad.

Esta nueva campaña comienza cuando el mundo se reabre poco a poco después de 18 meses difíciles.

Liderando el camino, la nueva comunicación digital se construye a partir de un ritmo enérgico y vibrante que busca poner a las personas de pie y en movimiento, mientras comienzan a relacionarse nuevamente con confianza.

Una mezcla contagiosa de canciones famosas que hablan de caminar y que se ha creado para animar a la gente a volver a salir al mundo.

La mezcla incluye muestras de canciones como Walk this Way de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn de la emblemática These Boots Are Made for Walking y el clásico de los 70 Walk on the Wild Side de Lou Reed.

Junto con la música, Johnnie Walker presentará épicas tomas de ciudades, proyectando citas inspiradoras de pioneros de la cultura alrededor del mundo.

Las citas de personajes como Grace Jones y Mark Twain se verán en Nueva York, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Caracas, Tokio y Bangkok, entre otras.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con el espíritu de progreso y evolución.

Con esta nueva campaña de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a la gente a dar su propio paso, reflejando la energía, las palabras y los pensamientos de iconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.

«Keep Walking son dos pequeñas palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia».

«Después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, no podemos imaginar un momento de la historia reciente en el que esos sentimientos pudieran ser más relevantes”, señaló Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Johnnie Walker lanza nueva campaña «Keep Walking»

La campaña también contará con una serie de colaboraciones locales que impulsarán acciones tangibles.

En más de 20 países de todo el mundo, creadores del cambio y artistas como Michel “Burner” Wong (Venezuela), DJ Alok (Brasil), CL (Corea) y Alfonso Herrera (México) unirán sus fuerzas a las de Johnnie Walker para ayudar a revitalizar espacios sociales como bares, clubes y locales mientras el mundo comienza a reabrirse.

El lanzamiento de la campaña se produce apenas unas semanas después de que Johnnie Walker abriera las puertas de su nueva atracción para turistas, Johnnie Walker Princes Street, en Edimburgo (Escocia), ofreciendo a la gente una nueva forma de experimentar el whisky y socializar de nuevo.

También se presenta después de que la empresa matriz, Diageo, invirtiera 100 millones de dólares en los últimos 18 meses para ayudar a los pubs y bares tras la recuperación de la pandemia,.

Apoyando el empleo y las comunidades de todo el mundo a través de su programa Raise The Bar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jackson Stephens sin rivales desde el morrito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Publicado

el

actriz valenciana El Eternauta
Compartir

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.

Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.

A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.

El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.

Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.

En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.

“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».

«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.

actriz valenciana El Eternauta

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído