Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ricardo Montaner revela la fecha del nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

Publicado

el

Nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo
Compartir

Una de las mayores ilusiones de Ricardo Montaner es la próxima llegada de su nieto y reveló la fecha del nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo.

Tanto la pareja como el músico han hablado de cómo marcha todo hasta el momento; tratando de ser muy reservados con algunos detalles, entre ellos el del sexo del bebé.

Pero ha sido tanta la emoción ante la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, que el intérprete de temas como Tan Enamorados o La Cima del Cielo se ha sincerado con sus fanáticos estos días; a quienes recientemente incluso reveló la fecha en que podría nacer el bebé de su hija.

Con motivo del Año Nuevo, Montaner dirigió un mensaje a todos sus seguidores, en el que agradeció por la estabilidad que logró en su vida durante el 2021; siempre refugiado en la fe y manteniendo una actitud positiva ante las circunstancias.

Nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida; las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano…”; dijo en los primeros segundos de la comunicación que mantuvo con sus fans a través de las redes sociales.

Luego de enviar bendiciones a todos aquellos que le han brindado su apoyo a lo largo de estos años, Montaner se sinceró sobre la mayor ilusión que invade su corazón y el de los suyos; compartiendo que se encuentra muy ansioso por el próximo nacimiento de Índigo, arrojando una luz sobre la fecha en que su clan tendrá la dicha de dar la bienvenida al bebé.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril; final de marzo…”, agregó el cantautor, comentario que causó revuelo entre los usuarios que no perdieron detalle de este mensaje; en el que dejó ver que ya se preparan para ese momento.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Falleció la actriz estadounidense Joan Copeland

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído