Connect with us

Espectáculos

Johnnie Walker lanza nueva campaña “Keep Walking” para que el mundo vuelva a moverse

Publicado

el

Keep Walking Johnnie Walker
Compartir

Johnnie Walker lanza nueva campaña “Keep Walking” para que el mundo vuelva a moverse. El whisky escocés número uno del mundo activa una nueva campaña global.

Esta campaña se desplegará también en Venezuela, para inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

La famosa frase Keep Walking (Sigue Caminando) lleva más de 20 años trasmitiendo un mensaje de progreso y positividad.

Esta nueva campaña comienza cuando el mundo se reabre poco a poco después de 18 meses difíciles.

Liderando el camino, la nueva comunicación digital se construye a partir de un ritmo enérgico y vibrante que busca poner a las personas de pie y en movimiento, mientras comienzan a relacionarse nuevamente con confianza.

Una mezcla contagiosa de canciones famosas que hablan de caminar y que se ha creado para animar a la gente a volver a salir al mundo.

La mezcla incluye muestras de canciones como Walk this Way de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn de la emblemática These Boots Are Made for Walking y el clásico de los 70 Walk on the Wild Side de Lou Reed.

Junto con la música, Johnnie Walker presentará épicas tomas de ciudades, proyectando citas inspiradoras de pioneros de la cultura alrededor del mundo.

Las citas de personajes como Grace Jones y Mark Twain se verán en Nueva York, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Caracas, Tokio y Bangkok, entre otras.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con el espíritu de progreso y evolución.

Con esta nueva campaña de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a la gente a dar su propio paso, reflejando la energía, las palabras y los pensamientos de iconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.

“Keep Walking son dos pequeñas palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia”.

“Después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, no podemos imaginar un momento de la historia reciente en el que esos sentimientos pudieran ser más relevantes”, señaló Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Johnnie Walker lanza nueva campaña “Keep Walking”

La campaña también contará con una serie de colaboraciones locales que impulsarán acciones tangibles.

En más de 20 países de todo el mundo, creadores del cambio y artistas como Michel “Burner” Wong (Venezuela), DJ Alok (Brasil), CL (Corea) y Alfonso Herrera (México) unirán sus fuerzas a las de Johnnie Walker para ayudar a revitalizar espacios sociales como bares, clubes y locales mientras el mundo comienza a reabrirse.

El lanzamiento de la campaña se produce apenas unas semanas después de que Johnnie Walker abriera las puertas de su nueva atracción para turistas, Johnnie Walker Princes Street, en Edimburgo (Escocia), ofreciendo a la gente una nueva forma de experimentar el whisky y socializar de nuevo.

También se presenta después de que la empresa matriz, Diageo, invirtiera 100 millones de dólares en los últimos 18 meses para ayudar a los pubs y bares tras la recuperación de la pandemia,.

Apoyando el empleo y las comunidades de todo el mundo a través de su programa Raise The Bar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jackson Stephens sin rivales desde el morrito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Un nuevo capítulo en la moda: La inauguración de la tienda Arcadio Díaz en Caracas

Publicado

el

tienda Arcadio Díaz Caracas
Compartir
Bajo la consolidada dirección de Abraham Díaz, se marcó un nuevo hito en la historia de la moda venezolana y dominicana con la apertura de la nueva tienda de Arcadio Díaz, en Caracas.
La inauguración se llevó a cabo en El Rosal, donde la nueva boutique de Arcadio Díaz abrió sus puertas para convertirse en el centro de atracción para los amantes de la moda, celebridades y medios de comunicación.
La tienda refleja la evolución de un legado que ha vestido a diferentes personalidades como: Antonio Banderas, Emilio Estefan, Daniel Sarcos, Gilberto Santa Rosa, Gilberto Correa, Ismael Cala, entre otros.
La última colección de Arcadio Díaz evidencia la maestría en el diseño y la calidad que caracterizan a la marca.
Abraham Díaz, ejecutivo de la firma, compartió con los invitados su visión y el futuro de la marca, reiterando su compromiso con el legado de innovación y excelencia que su padre instauró.

Nueva tienda de Arcadio Díaz está en El Rosal, Caracas

“Esta tienda es más que un espacio comercial; es una extensión del legado de mi padre y una promesa a nuestros clientes de mantener la excelencia y la vanguardia en cada una de nuestras piezas”, afirmó Abraham.

Acerca de Arcadio Díaz

Conocida por su enfoque en la moda masculina de alta gama, la marca Arcadio Díaz es sinónimo de atención al detalle y artesanía excepcional.
Desde la pérdida de su fundador, Abraham Díaz ha mantenido la visión y el compromiso con la calidad, llevando la marca a nuevos horizontes y continuando la tradición de vestir a celebridades y personalidades de todo el mundo.
Arcadio Díaz | Redes Sociales
Instagram: @arcadiodiazofficial
X: @arcadio_diaz
Facebook: Moda Arcadio Diaz

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído