Deportes
¡El anillo sigue en pie! Jlo y A-Rod desmienten separación
Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos. La artista y el grandeliga lo afirmaron este sábado 13 de marzo en un comunicado distribuido por la cadena CNN.
Ambos negaron de plano que hayan roto su noviazgo y por ende el compromiso matrimonial; que se ha pospuesto en varias ocasiones, motivado a la pandemia.
Aseguraron que están «solucionando algunas cosas» en su relación, lo que indica que por lo menos estuvieron cerca de una ruptura.
Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos
«Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas»; indicó la pareja en un comunicado a CNN, después de que este viernes fuentes cercanas a A-Rod y Jlo aseguraran que la pareja había roto su relación de cuatro años, dos de ellos comprometidos.
Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda para el que sería el cuarto matrimonio de «J-Lo», que se divorció en 2014 del cantante Marc Anthony; el segundo de Rodríguez, también conocido como «A-Rod».
Según la CNN, la pareja se vio sorprendida por las informaciones de su ruptura; que aparecieron primero en el diario sensacionalista neoyorquino The New York Post el viernes.
Según ese diario, el desencadenante de las desavenencias en la pareja fueron unas videollamadas de Rodríguez con Madison LeCroy; una de las protagonistas del «reality» estadounidense «Southern Charm».
Los rumores se alimentaron en las redes sociales; después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.
Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje «Encuentren una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo»; mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.
La pareja, que ha tenido que posponer su boda debido a la pandemia, suele airear su unión en redes sociales y eventos públicos, el último en la inauguración del presidente Joe Biden en Washington.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: ¡El anillo quedó en veremos! Jlo y Alex Rodríguez se separan
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes12 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo12 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional11 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


