Espectáculos
Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán en Italia

La pareja del momento Jennifer López y Alex Rodríguez planeaban su gran boda para este año luego de comprometerse el pasado 2019 en Las Bahamas.
Ante la pandemia del coronavirus que se vive el mundo la pareja tuvo que frenar los planes.
Pese a que la Diva del Bronx confirmó que ya no habría Boda por este año por la situación actual que se vive, han salido a la luz nuevos reportes que Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán en Italia luego que pase la pandemia y el mundo vuelva a la normalidad.
Según la revista Us Weekly, una fuente reveló que Jennifer y Alex tenían todo planeado y pagado para casarse este verano. “Todo fue planeado y pagado. Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero JLo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad», reveló la fuente a la revista estadounidense.
“Ella quiere casarse con él y celebrar su amor frente a su familia y amigos cercanos”.
De este modo, será la cuarta vez que Jennifer de el “sí”. Anteriormente estuvo casada con el camarero Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, de 12 años.
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: El Titanic a 108 años de su hundimiento
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua